¡Comienza la cuenta atrás!
En tan sólo dos días tendrá lugar EXPOTARTA, de la que ya os hablé en un post anterior (¡os invito a que vengáis!) y si tuviera que describir como me siento a día de hoy añadiría una larga lista de adjetivos terminados en -ada: agotada, estresada, adormilada... ¡podría seguir así hasta mañana! Aunque también podría añadir que me siento ilusionada y emocionada de poder acudir a mi primera feria dedicada al "sugarcraft" y conocer al fin a un montón de gente maravillosa que comparte conmigo esta afición y a la que de momento sólo conozco a través de blogs, facebook, etc.
En cuanto a la tarta de boda que presentaré a concurso y que espero terminar hoy aunque me cueste la vida, he de decir que estoy contenta con el resultado de momento, aunque lamento no haber tenido más tiempo para hacerla como realmente quería (¡demasiadas cosas que hacer esta semana!). Pero bueno, se trata de participar y pasar un buen rato, es impensable pensar otra cosa...
¿El otro proyecto que comparte mi tiempo y mi energía con la tarta de boda? Sólo os puedo decir que es algo súper rockero y que me hace especial ilusión... ¿Qué será?
¡Gracias por todo vuestro apoyo! You are the best people in the world!!!!!!!!
Hola Cris, seguro que va todo fenomenal!!! Mucho ánimo!!! Bss
ResponderEliminar¡Gracias guapa! Mira qué horas son y acabo de terminar la primera tarta...
ResponderEliminarAhora me pondré un par de horitas con la de boda y luego, a la cama. ¿Vienes el sábado a expotarta? Anímate, que nos lo vamos a pasar muy bien.
¡Un besote!