¡Buenas noches a todos!
Los que me conocéis un poquito sabéis que tengo debilidad por los niños (¿será por eso que soy maestra?) y, si además se trata de los peques de mis amigos, qué os voy a contar...¡pues que se me cae la baba con ellos!
Pero es que este último año se ha producido un "baby boom" a mi alrededor y en todos los casos se da la casualidad que antes de nacer estos peques THE 3C QUEEN ha regalado a sus mamis alguno de sus dulces. ¿Será por eso por lo que los niños han salido tan guapos? Empiezo a pensar que mis tartas, cupcakes y galletas tienen algo que ver,jajajajajajajajaja.
Quería dedicar este post a todas mis amigas que este año han sido mamás y con las que he tenido la suerte de compartir momentos muy especiales durante el embarazo y los sigo compartiendo ahora que sus preciosidades están ya entre nosotros (ahora son ellos mismos los que se comen mis dulces,jajajajajajajajajaja). Va por vosotras chicas...
Mamá número 1: Esta barriga tan preciosa pertenece a mi cuñada Silvia, semanas antes de ser mamá (valeeee, mi sobri nació a finales del año pasado pero...¿Cómo no iba a incluirla en este post?)
En primer plano podéis ver la tarta de Hello Kitty que le regalé a mi cuñada por su cumple y que mi sobrina probó antes de nacer...
¡Y aquí tenéis a mi preciosa sobrina Emma, ocho meses después!
Y ahora vamos a por la mamá número 2: mi amiga María, de la que ya os he hablado varias veces en este blog (vale, el pequeño Marcos nació en Agosto del año pasado, pero ellos dos tampoco podían faltar en este post...)
Aquí tenemos a María, disfrutando de una de las galletas de bebé que le preparé para celebrar su baby shower (cómo le gustaban ya a Marcos...)
Estas son las galletas que le preparé a María...
Y aquí abajo tenéis a Marcos, un bebé maravilloso y súper alegre.
Y la mamá número 3 es mi amiga Irene, que este año ha dado a luz a su tercer hijo (ya tenía a dos niñas preciosas), pero esta vez ya tocaba un nene (enhorabuena Miguel, lo conseguiste).
Aquí tenéis las galletas que les regalé a Irene, Miguel y las niñas cuando me enteré que iban a ser papás...
Y este es Arturo, un rockero como su papá (¿o estará llorando porque echa de menos mis galletas?)
Y la mami número 4 es...¡mi amiga Gracia! Que además de estrenarse este año como mamá lo ha hecho por partida doble dando a luz a dos niñas preciosas: Gracia y Alejandra.
Aquí tenéis a Gracia todavía embarazada durante la baby shower que le organizamos...
Y estas son las galletitas de bebé que le preparé...
Y estas dos bellezas son Gracia y Alejandra.
Casi me olvido de Débora, la mami número 5, que probó una de mis tartas en su baby shower cuando la pequeña Diana aun no estaba entre nosotros y repitió experiencia durante el bautizo de la peque...¡Gracias por confiar en mí, chicos!
Esta es la tarta que le preparé a Débora para celebrar su baby shower y más abajo podéis ver la que me encargaron para el bautizo de la peque.
Y aquí os presento a Diana, un bollito al que dan ganas de achuchar todo el rato...
Después de ver estos bebés tan preciosos, ¿alguien duda de lo que pueden hacer mis dulces durante los embarazos?
Seguro que la ilusión que pones cuando haces las galletas o las tartas se la transmiten las mamis a los peques!!
ResponderEliminarLa verdad es que siempre que me encargan algo así me hace muchísima ilusión y le pongo todo mi cariño, pero es que después de ver lo guapos que han salido todos estos niños empiezo a creer que mis dulces tienen poderes mágicos (claro que la materia prima es bastante buena,jajajajajajajaja). ¡Un besazo!
ResponderEliminar