¡Buenas tardes a todos!
Hace unos días recibí un mail de María José, una amiga a la que conocí hace 4 años en Bognor Regis (Inglaterra), mientras que ambas estábamos haciendo allí un curso de un mes para conseguir la habilitación bilingüe.
Como ya os he comentado en alguna ocasión, guardo unos recuerdos maravillosos de esas temporadas vividas allí y lo mejor es sin duda la gente tan especial que he podido conocer y con la que, afortunadamente, sigo en contacto, aunque nos veamos menos de lo que a mí me gustaría. Por eso, cuando María José me contó que le encantaría que yo le preparase la tarta de su cumple, me hizo mucha ilusión y le dije que se la haría encantada. ¿La temática de la tarta? UN NEW BEETLE ROSA, como el de Barbie (los que me conocéis sabéis que mis dos coches favoritos son el Mini Cooper y el Beetle y el destino ha querido que pueda reproducirlos en forma de tarta en muy poco tiempo...)
Estaba deseando colgar estas fotos y, sobre todo, dedicarle este post a la persona que confió en mí y me permitió pasar un rato tan divertido haciendo su pink Beetle: mi amiga María José. Y es que hoy es su cumple, así que... ¡FELICIDADES CORDOBESA!
Perdón por el desastre de encimera, pero siempre os enseño las tartas acabadas y preciosas y muchos me habéis preguntado qué aspecto tienen antes de ser acabadas así que...¡aquí tenéis el bizcocho recién tallado en forma de New Beetle!
Una vez que tallé el bizcocho con un cuchillo y muuuucho cuidado, mojé todas las capas con un almíbar que preparé con ron y azúcar y lo rellené con una butterswiss de Nutella.
Luego, cubrimos todo el coche con la misma butterwiss de Nutella con el que hemos rellenado todas las capas del bizcocho.
Y después de algunas horas cubriéndolo y decorándolo con el fondant... ¡Este es el resultado final!
Y ahora una fotito de la tarta ya cortada...
Y una foto de María José, posando así de feliz con su tarta pink Beetle... ¡Muchas felicidades, preciosa!
Me encanta ese coche!! y en tarta mucho más!! jajaja. Te ha quedado muy bien!!
ResponderEliminar¡Gracias Lur!
ResponderEliminarA mí, junto con el mini cooper, son mis coches favoritos... Lo que me encanta de ésto es que todo lo que me gustaría tener y no puedo, como este precioso Beetle rosa, puedo reproducirlo en forma de tarta y así consigo estar un poquito más cerca de mis sueños. ¡Un besote!