Desde que empecé a escribir este blog, allá por el mes de Febrero, me he dado cuenta de la gente tan especial con la que tengo la suerte de contar. Algunos han llegado a mi vida desde hace poquito tiempo, pero se han ido convirtiendo en gente imprescindible para mí, y otros, como mi amiga VICTORIA, llevan en mi vida desde siempre, desde que ámbas éramos unas niñas y aun continúan formando parte de ella (y lo seguirán haciendo hasta el infinito y más allá).
¿Qué os puedo contar de Victoria? Empezaré diciendo que nos conocimos hace ya 25 años, cuando éramos unas canijas, y que el Inglés nos unió. Y es que si nuestros respectivos padres no hubieran decidido que sus hijas tenían que aprender Inglés en ese preciso instante de nuestras vidas, no nos hubiéramos conocido (¿o tal vez sí? El destino a veces es muy caprichoso...)
Desde el mismo instante en que nos conocimos nos hicimos grandes amigas y, tarde a tarde, mientras aprendíamos Inglés en nuestra academia, se fue forjando una amistad que ha permanecido inalterable a lo largo de todos estos años.
Ambas hemos dejado atrás nuestra infancia, adentrándonos en la adolescencia, que vista desde el presente fue una etapa complicada a veces, pero realmente divertida y emocionante en su mayoría. Y cuando la adolescencia decidió abandonarnos, juntas le dimos la bienvenida a la edad adulta (aunque en el fondo siempre seremos unas locas "teenagers") Hemos compartido vivencias, confidencias y experiencias que ya siempre quedarán guardadas en un huequecito de nuestro corazón y, aunque ha habido épocas que nos hemos visto menos de lo que nos gustaría, siempre teníamos la certeza de que "estábamos ahí", para los momentos buenos y los no tanto.
Han pasado ya 25 años desde ese primer contacto y ahora, por primera vez, mi gran amiga se marcha 2 años fuera de España junto a su chico (¡al fin encontraste tu media naranja, tía! Paco es genial...). Así que Londres gana durante dos años a dos personas maravillosas y con ganas de comerse el mundo y nosotros perdemos (de momento) a dos grandes amigos a los que vamos a echar muchísimo de menos (¡qué tiemble Londres, que en cuanto podamos vamos Fer y yo para allá a haceros visita!)
¿Y qué podía hacer THE 3C QUEEN por estos grandes amigos? Pues "fusionarse" con otra gran amiga en común (COOKIETUKY) y prepararles unas galletas espectaculares que representasen lo mejor de ambos países: España e Inglaterra. Así que Esther les preparó sus galletas "typical Spanish" y yo me encargué de las "typical British" y, con mucho cariño e ilusión, hicimos lo que voy a mostraros a continuación. ¿Lo mejor? Sus caras de sorpresa y su cariño... ¡eso nunca tiene precio!
Chicos, este post va por vosotros, que sabéis que os quiero. Os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo capítulo de vuestras vidas. C u in London!!
Estas son las once galletas que les preparé a Paco y a Victoria, que para mí representan algunas de las cosas más chulas y típicas de Inglaterra, aunque habría podido hacerles al menos otras once más...
Y ahora os las mostraré con más detalle, que les puse hasta nombre a cada una de ellas (friki que es una,jajajajajajajaja)
Estas seis galletas las hice utilizando el color blanco y el negro, que me pareció una forma muy original y elegante de representar una parte importante de Inglaterra.
Y estas cinco, las hice a todo color, utilizando los colores de la Union Jack flag..
Galletas GOD SAVE THE QUEEN y KEEP CALM AND CARRY ON:
Galletas IN THE NICK OF TIME y I NEED A CAB:
Galletas EXCUSE ME... I'M A PERFECT GENTLEMAN! y ALL YOU NEED IS LOVE (AND A TRIP TO LONDON!):
Galletas TEA TIME y PROUD TO BE BRITISH:
Galletas MIND THE GAP Y WHO'S CALLING?:
Galleta TALKING ABOUT MY GENERATION:
Y ahora os voy a enseñar las galletas "typical Spanish" que mi amiga Esther (COOKIETUKY) les preparó a nuestros amigos, por si echan de menos nuestra tierra. Y es que hay, desde zapatos de flamenca hasta paella, cocido madrileño, ensaimada... ¿A que son geniales?
Cada galleta estaba envuelta individualmente y las guardamos todas en una bonita caja...
Y ya sólo me queda decir...
Cris, ya hace 25 años? No fue ayer cuando íbamos juntas con nuestros workbooks bajo el brazo? Nuestros primeros chupitos y esos anouk que acababan en
ResponderEliminarpaso Heidi?. Yo sigo con la misma ilusión de hacer cosas juntas y disfrutar de esa sonrisa que siempre te acompaña. Das a la vida ese color que a veces le falta. Todos los que te conocemos te lo agradecemos de
verdad. No cambies nunca.
Cris, ya hace 25 años? No fue ayer cuando íbamos juntas con nuestros workbooks bajo el brazo? Nuestros primeros chupitos y esos anouk que acababan en
ResponderEliminarpaso Heidi?. Yo sigo con la misma ilusión de hacer cosas juntas y disfrutar de esa sonrisa que siempre te acompaña. Das a la vida ese color que a veces le falta. Todos los que te conocemos te lo agradecemos de
verdad. No cambies nunca.
Qué te puedo decir después de estas cosas tan bonitas que me acabas de decir... Mil gracias por formar parte de mi vida, por estar siempre ahí, en lo bueno y en lo malo y, en resumen, por ser mi AMIGA. Todavía nos quedan muchas más aventuras por vivir (acuérdate de nuestras palabras mágicas: "golden ticket" y "puerta de atrás") ¿La siguiente? Será en Londres, eso seguro. ¡Te quiero!
ResponderEliminar