¡Hola a todos!
A escasos tres días para dar carpetazo a este 2012 y con el horno echando ya humo, quería enseñaros unos deliciosos cupcakes de plátano y chocolate que he preparado esta mañana y que, además de estar riquísimos, son muy sencillitos de preparar y quedaréis fenomenal en estos días de comilonas y cenas, pues son muy vistosos y totalmente navideños.
¿Qué os parecen? ¿A que son súper "cuquis"? Pues tan sólo me ha llevado media horita hacerlos...
Yo esta vez los hice de plátano y chocolate, pero podéis hacerlos como más os gusten (si necesitáis alguna idea, sólo tenéis que echar un vistazo a cualquiera de mis recetas en el apartado del blog "Mi receta de la semana").
Una vez que los hemos sacado del horno y se han enfriado, es el momento de espolvorear nuestros muffins con azúcar glass, para conseguir el efecto "nieve". Muy fácil, ¿verdad?
El acebo lo hice con fondant rojo y verde. Yo aproveché que tenía un mini cortador de murciélago que utilizo en Halloween para hacer las hojitas (¡viva el reciclado!) y las bolitas las hice a mano.
(Nota importante: No os agobies si no tenéis un cortador diferente para cada ocasión. Yo intento aprovechar los que tengo, como en este caso, aunque siempre podéis hacer una plantilla con cartón, por ejemplo. ¡Hay que usar la imaginación y reducir gastos!)
¿Os animáis a preparar estos muffins 100% ricos, sencillos y bonitos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario