¡Hola a todos!
Esta semana la comienzo con dos retos muy importantes para THE 3C QUEEN:
-El primero, es el curso de decoración de cupcakes "Años 80" que voy a impartir el sábado en la tienda de Lechuguina Vintage y que ha sido todo un éxito de convocatoria. ¡estoy tan ilusionada y con tantas ganas de empezar esta nueva aventura...!
-Y el segundo, es un reto que me he propuesto este fin de semana y que espero llevar a término. Y es que como todos los lectores de THE 3C QUEEN ya sabréis, este año los Reyes Magos me han traído un regalo muy especial: el libro de Alma Obregón. Y precisamente mi reto tiene mucho que ver con Alma, sus deliciosas recetas y con una de mis películas favoritas de las que ya os he hablado por aquí: Julie & Julia.
¿Qué no habéis visto la peli? Pues sin duda os la recomiendo, que es una de mis favoritas, sobre todo si os apasiona cocinar tanto como a mí y adoráis a Meryl Streep y a Amy Adams tanto como yo. ¿Pero qué tiene que ver esta película con Alma Obregón y con mi reto? Os cuento...
En "Julie & Julia", Julie es una treintañera que se pone como objetivo empezar a escribir un blog en el que en el plazo de un año cocinará todas las recetas publicadas en los libros de cocina de su adorada Julia Child (su cocinera favorita y un gran mito de la cocina francesa). No os voy a contar más acerca de la película porque tenéis que verla...¡simplemente deliciosa! Lo que sí os diré es que desde el día de hoy hasta el 20 de Enero de 2014 (365 días) me he propuesto hacer todas y cada una de las recetas del libro de Alma Obregón, en homenaje a ella y a mi peli favorita. ¿Qué os parece?
Pues bien, hoy he preparado la primera receta del libro de Alma "Objetivo:cupcake perfecto" y, aunque ha sido difícil elegir una entre tantas, al final he optado por hacer los CUPCAKES DE CREMA IRLANDESA CON CHOCOLATE. ¿Resultado? Ahora veréis las fotos, pero el sabor es sencillamente ESPECTACULAR, no hay palabras para definirlo...
En fin, que os animo a hacerlos, que son súper sencillos y rápidos de preparar y el resultado es maravilloso (podéis ver la receta en el apartado del blog MI RECETA DE LA SEMANA).
¿Tienen una pinta estupenda o no? Pues ahora que los he hecho (y probado,jajajajajaja) sólo me queda darle las GRACIAS a Alma, por su generosidad al compartir con todos los que la admiramos todas sus geniales recetas, por su sencillez y cercanía y por inspirarme a llevar a cabo este reto tan divertido.
¡GRACIAS Alma!
Si todavía no conocéis a Alma, os dejo la dirección de su web: www.objetivocupcake.com
¡Ah! y antes de despedirme de vosotros, me gustaría dar la bienvenida a THE 3C QUEEN a una nueva seguidora: INMA TORMOS SANCHO.
¡Hasta pronto, amigos!
¡Hola! Acabo de descubrirte por casualidad y por aquí me quedo, ¡ya tienes una seguidora más! Espeto tener la oportunidad de poder participar de una de tus clases para aprender mucho de ti.
ResponderEliminarTe animo a visitar mi blog y si te gusta, sígueme! Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
Bss ;-)
¡Bienvenida a mi blog! Estoy empezando estre año con los talleres, así que estaré encantada de poder compartir con la gente que me sigue las cosas que he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo. ¡Gracias guapetona! Ahora mismo me meto en tu blog, que me encanta conocer espacios nuevos.
Eliminar¡Muaks!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna idea estupenda, y muy rica, yo hice los cupcakes de baileys y están buenísimos. Voy a darme una vuelta por tu blog. Besitos.
ResponderEliminar¡Hola Carolina! No veas lo ricos que estaban... Y digo estaban, porque ya no me queda ni uno, que entre mi chico, mi familia y mis compis del cole, ¡han arrasado! jajajajajaja.
EliminarTe invito a que te pases por aquí cuando quieras y además, si te haces seguidora, el mes que viene voy a hacer un sorteo entre todos ellos para celebrar el primer aniversario del blog. ¡Besitos!