La tarta me la encargó Gema, una compañera de mi hermana que conoció mi trabajo gracias a otra compañera a la que también hice la tarta del primer cumpleaños de su peque el año pasado y, aunque en un principio no tenía muy clara la temática a utilizar, finalmente el ganador fue...
Y yo, más feliz que un regaliz, que ya tenía ganas de hacer algo relacionado con él (que en el mundo existen más personajes infantiles aparte de Hello Kitty y Bob Esponja, ¿no?). En fin, que llena de ilusión y ganas puse a funcionar esta loca cabecita y me puse a maquinar el diseño de la tarta, en el que aparecerían todos los personajes de los "dibus" de POCOYO y rebosaría alegría y colorido por los cuatro costados.
Os voy enseñando las fotos de mi tarta y os cuento...
Aquí tenéis la tarta, lista para ser decorada. Dos bizcochos básicos de vainilla empapados con un almíbar de azúcar, con todas las capas bien rellenas de una deliciosa buttercream de chocolate suave. Y una vez bien cubierta con el mismo relleno y bien lisita gracias a la espátula, la dejamos un ratito en el frigo y... ¡a modelar!
Aquí tenéis la versión oficial de POCOYO y amigos...
Y aquí tenéis la mía, hecha con fondant.
Y ahora...¡La tarta ya acabada!
¿A qué es preciosa?
Y ahora veremos a todos los personajes más de cerca...
POCOYO
ELLY
LA PERRITA LOULA
PATO, PAJAROTO Y LA ORUGA VALENTINA (que en esta foto no se ve muy bien)
EL PULPO FRED
PAJARITO
Espero que os haya gustado la tarta tanto como a mí hacerla. Desde luego al pequeño Fran, a sus papis y al resto de los invitados de la fiesta les encantó y esa es la mayor satisfacción que podría tener.
¡MIL GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ PARA UNA OCASIÓN TAN ESPECIAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario