¡Hola a tod@s!
¿Qué tal la vuelta a la realidad después del puente? Espero que hayáis disfrutado mucho y volváis a la rutina de nuevo con las pilas cargadas. Yo, aunque no he descansado nada, he de deciros que he disfrutado un montón y que estoy más feliz que un regaliz. Y es que, como ya sabéis, este fin de semana se ha celebrado en Madrid la primera edición de RASTRO MARKET, un mercadillo ubicado en el barrio de La Latina y que ha podido reunir a lo mejor de lo mejor en cuanto a jóvenes diseñadores y creadores se refiere. Y entre ellos... ¡THE 3C QUEEN!
Los que me seguís habitualmente por aquí, en facebook y en twitter, ya sabéis que la semana pasada fue una auténtica locura, con el horno echando humo a todas horas y mi casa llena de dulces, mirases donde mirases. Por no hablar de la falta de sueño y los nervios previos al tan esperado evento. Y es que era mi primera experiencia en algo así y miles de dudas se agolpaban en mi cabeza cada día. ¿Qué dulces preparar? ¿Cómo iba a decorar mi stand? ¿Cuánto dinero tenía que cambiar? Y lo más importante y que más quebraderos de cabeza me dio: ¿Cuántos dulces preparar y cómo transportarlos hasta allí?
Finalmente el pánico no cundió y he podido disfrutar de cada momento, desde el diseño del stand hasta la preparación de cada uno de los dulces. ¿Y qué os puedo contar de mi experiencia allí? Pues os voy enseñando unas fotitos y os cuento, ¿os parece?
Bueno, pues aquí me tenéis posando junto a mi stand, nada más terminar de montarlo y a punto de abrir las puertas al público. ¡Qué emoción y cuántos nervios!
Y aquí tenéis un primer planito de mi stand, que decoré totalmente acorde a la personalidad de THE 3C QUEEN. ¡El color rosa, los pájaros y la estética vintage no podían faltar! Qué bien me lo pasé mientras lo diseñaba...
Y ahora, unas fotos de los dulces que hice y que pude vender allí durante el fin de semana:
KEEP CALM AND EAT A CUPCAKE...
Piruletas de brownie con cobertura de chocolate. ¡Fueron el dulce estrella de RASTRO MARKET!
Cupcakes de OREO, custodiados por dos pajaritos que evitaban que la gente metiese la mano en la jaula y los devorase.
Cookie pops de OREO y vainilla.
Arriba, cupcakes de zanahoria. Y abajo, red velvet cupcakes.
¡Agrrrrrrrrrr! ¡Que casi me quedo sin hacerle una foto a mis tartaletas de limón! Con el calorcito que hacía, a la gente le encantaron.
La NY cheesecake no podía faltar. ¡A mis compis del mercado les volvió totalmente locos!
Y como el domingo era el día de la madre, no podían faltar unas bonitas galletas de mantequilla en forma de corazón, dedicadas a las mamis. ¡Se vendieron prácticamente todas!
Servilletas vintage. ¡No quería olvidar ni un sólo detalle!
Y ahora vamos a la parte más entrañable de mi primera experiencia "mercadillera": las visitas de MI GENTE. ¡Cómo me cuidáis y confiáis en mí y en mis ilusiones!
Con mi hermana y el cuñado.
Con Irene (o CLOVER BAKERY, que es su "yo" repostero, jajajajajajajaja)
Con Sara y Manuel.
Con Lauren.
Con Pilar, Patricia y una amiga, que disfrutaron como unas niñas con mis piruletas de brownie.
Con Carolina (ay, mi lady, qué reencuentro tan bonito después de tanto tiempo...)
Con Esther (o COOKIETUKY, su otro "yo")
Con Lourdes.
Aunque al final hubo gente muy especial con la que no me hice foto :( Ainssssss, los nervios y las prisas...
Mis padres, mi chico y mi amiga María Nieto tenían que estar en esta galería de fotos, pues han formado parte de estos momentos de alegría como los que más, pero inexplicablemente, no tienen foto. ¡Os quiero mogollón!
Y a todos los que no pudisteis pasaros por allí, pero estuvisteis conmigo a través de whatsapp, mensajitos, correos o llamadas telefónicas... ¡Mil gracias por toda vuestra energía positiva y vuestro cariño! Que sepáis que me llegó y me acompañó hasta el final.
Y para terminar, no puedo dejar de mencionar y de dar las gracias por su compañerismo y por el buen rollito que me hicieron sentir, a los organizadores y a todos los grandes ARTISTAS que vivieron conmigo esta experiencia:
A-MAI
Abrochados
Ana Benítez
Belén Espejo
Carla con C
Carmen Salcedo
Degüé
Duna y Dunita
El jardín de Amlaki
El Olivar
Happy Go Lucky
Hoertonn
Isabel Hargoues
Kiliart
Lulú Perpiñán
Mi trastero no da miedo
Mizifú
Monet Atelier
OlemiPepa
Palindromic
Pedal Couture
Pilkiyina se viste de fieltro
Una maleta de ropa
¡Espero coincidir con vosotros en muchísimas ferias más! ¡Cuánto talento!
Y ahora, lo mejor para el final...
¡Mis cupcakes de OREO han salido un segundo en Telemadrid! jajajajajajajajaja. Y es que la tele estuvo grabando por allí el domingo para sacarnos en las noticias y, justo en el ratito que estuvo grabando, yo tenía el stand hasta arriba de gente. ¡Pero qué guay ver una de mis creaciones en la tele, aunque sea durante un segundo!
Aquí os dejo el link (en el minuto 27:47 podéis ver la noticia)
Bueno amig@s, que ya he vuelto a enrollarme más de la cuenta y me ha quedado un mega post,jajajajajajaja.
¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS POR DAR ALAS A MIS SUEÑOS Y POR TODO VUESTRO AMOR!
Doy fe de que la NY chesecake no podía estar más riiiiica
ResponderEliminarJajajajaja, ¡mil gracias Clara! Mis amigas arrasaron en tu stand...¡qué cosas más bonitas!
Eliminar¡Un besazo muy grande!
¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por el tuyo, que seguro que es igual de genial que todo lo que haces. ¡Artista!
ResponderEliminarumm qué buena pinta tenía todo!! eres una artistaza pastelera!!!
ResponderEliminarOjalá podamos repetir!
un bso,
Natalia
Ainssss, pero que rica estaba esa tartaleta de limón que me comí. Jejejeje.
ResponderEliminarTenías una mesa preciosa. Ya sabía yo que te iba a ir muy bien.
Tenemos pendiente un té... muy british, como nos gusta a nosotras.
Besos Mil
¡Jo, Irene! Me apetece un montón ese té contigo, como dos auténticas ladies británicas, jajajajajajaja. ¿Conoces "living in London" y "Margó"? ¡Te encantarían! Lo vamos hablando y quedamos sí o sí. ¡Mil besos!
Eliminarfelicidades guapisima!! me encanta la pasion que le pones :)
ResponderEliminar¡Gracias Tatiana! Joooooo, qué ilu verte por aquí...¡con lo que me gusta tu blog! Seguiremos poniéndole la misma pasión y cariño a todo lo que hacemos. ¡Que viva la repostería y que viva el vintage!
EliminarAún no sé como llegue aqui, jeje, pero tienes cosas ricas...me quedo. Yo en ese local tuve mi primera experiencia ferial, y siempre se recuerda con cariño.
ResponderEliminarUn saludo
¡Bienvenidaaaaaaaa! Me alegra tenerte por aquí, compartiendo conmigo mi pasión por la repostería y todas mis ilusiones. Esta primera experiencia no ha podido ser mejor...¡Qué subidón! ¡Mil besazos!
Eliminar