¿Conocéis a alguien a quién no le gusten los "Ferrero Rocher"? Yo aún no me he encontrado con ninguno, sino todo lo contrario; y es que hay miles de personas realmente adictas a estas pequeñas bolitas de corazón de avellana cubierta de crema de Nutella y cobertura de chocolate con almendras (solo de escribirlo yo ya estoy salivando...) Y si un "Ferrero Rocher" por sí solo está bueno, si lo transformamos en un cupcake, ya es el no va más.
Como quién avisa no es traidor, aviso de antemano a aquellas personas que tras acabar el verano se han propuesto como objetivo ponerse a dieta y recuperar la figura perdida tras los excesos estivales. Si éste es tu caso: NO SIGAS LEYENDO este post o estarás perdido. Y es que la receta que comparto con vosotros hoy es de esas que están buenas hasta decir basta, pero que a cada bocado que das notas como el pandero va creciendo, jajajajajajaja.
Pero como de vez en cuando hay que darse una alegría al cuerpo, yo la comparto con vosotros y ya decidís cuándo os dais el capricho. ¿Dónde podéis encontrar la receta? Como siempre, en el apartado del blog MI RECETA DE LA SEMANA.
¡Que paséis una dulce semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario