¡Hola a tod@s!
Se aproximan unas semanas de mucho trabajo para THE 3C QUEEN, que unidas al fin de curso y a mi inminente viaje a Boston, van a suponer sin duda muchas horas de sueño perdido y ojeras que ni el mejor maquillaje va a poder cubrir (ya el otro día una de mis niñas me dijo que parecía "la novia cadáver" y no supe si echarme a reír o a llorar, jajajajajajaja). Pero a pesar de todo, afronto todo ésto como suelo hacerlo normalmente: con una sonrisa y muchísima ilusión.
Y es que, como ya os conté en el post anterior, esta semana me ha sido concedido mi primer LIEBSTER AWARD y ésto me ha dado.una fuerza que en ocasiones me falta. Esto ha hecho que además, la pequeña familia de THE 3C QUEEN, haya crecido un poquito más, pues he podido conocer a algunas blogueras maravillosas que como yo, están empezando en este mundillo tan apasionante de la repostería creativa. ¡Muchas gracias por quedaros por aquí a mi lado, chicas! ¡Yo no pienso perderos de vista a vosotras tampoco!
Y dicho ésto, os paso a contar qué proyecto me ha tenido ocupada durante la semana pasada.
¿Queréis ver de qué se trata?
Pues sí. La tarta que me ha tenido ocupada durante la semana pasada tiene como protagonistas a estos pajaritos que gustan tanto a los peques (y a los no tan peques).
Y es que un año más, Ana, una compi del trabajo de mi hermana, ha confiado en THE 3C QUEEN para endulzar un momento tan especial como el cuarto cumpleaños de su peque Iván (ya lo hizo hace un par de añitos y les encantó la experiencia).
En esta ocasión, Ana tenía muy claro que la temática de la tarta serían los ANGRY BIRDS y que tendría que ser una tarta muy alegre y colorida, así que teniendo en cuenta estos datos, me puse manos a la obra con el diseño y la elaboración.
La tarta estaba hecha con dos bizcochos básicos de vainilla, empapados con un almíbar también de vainilla. Finalmente Ana optó por elegir dos rellenos diferentes: ganaché de chocolate y buttercream de dulce de leche. Toda la decoración es de fondant.
Como en todas las tartas que hago para niños, éstos no tuvieron piedad alguna con los protagonistas de la tarta y finalmente se los comieron (Ana me dijo que Iván se comió el angry bird rojo enterito y le encantó, jajajajajaja).
Aquí tenéis la tarta vista desde arriba...
Y aquí podéis ver con más detalle a los personajes de la tarta de Iván.
¡Muchas felicidades Iván! Y gracias a sus papis, que confiaron en mí una vez más para formar parte de un día tan dulce. Me alegro muchísimo de que el peque estuviera tan entusiasmado con su tartita y que a todos os gustase tanto. ¡Yo disfruté un montón haciéndola!
Enhorabuena por estos postres tan elaborados. Nunca me he atrevido con el fondant… me da un poco de miedo.
ResponderEliminarPor cierto, te dejo otro premio: best blog award. Si quieres seguirme la corriente, aquí tienes las indicaciones.
http://cocinaelhornillodemaria.blogspot.com.es/2014/05/otro-premio.html
Por cierto, sigue adelante, que es una pasada lo que tienes :) y gracias por seguirme!!!
¡Muchísimas gracias María del Mar! Tienes que animarte con el fondant, ya verás cómo engancha y cómo se mejora con la práctica.
Eliminar¡Seguimos compartiendo recetas e ilusiones, guapi!
Haces unas tartas preciosas!!! Me gustan mucho tus trabajos y para animarte a seguir asi te dejo un regalito.
ResponderEliminarhttp://lambetadaspaula.blogspot.com.es/2014/05/4-premio.html
¡Muchísimas gracias guapi! Eres un encanto y un 10 cómo repostera. ¡Muaks!
Eliminar