martes, 28 de febrero de 2012

MIS PRIMEROS CUPCAKES DE FONDANT (inspirados en "Alicia en el país de las maravillas")

Estos cupcakes fueron mi primera experiencia con el fondant (como puede verse en el resultado, pues aunque en su momento me parecieron una preciosidad, ahora los veo totalmente mejorables).
He de decir que, para ser los primeros, me lancé a la piscina de lleno e hice el fondant utilizando ingredientes tan desconocidos para mí por aquel entonces como la glicerina o la glucosa (claro que después Sugar Mur me descubrió el fondant de nubes y ya no lo cambio por nada...)
Bueno, a pesar de todo, cumplieron su objetivo: ser las protagonistas de la fiesta de "no cumpleaños" que organizamos mi hermana y yo y he de confesar que los invitados a la fiesta se los zamparon todos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario