viernes, 23 de marzo de 2012

¡MIS PRIMEROS DONUTS!

Los que me seguís habitualmente en Facebook, sabéis que llevo varios días dándole vueltas a la idea de hacer mis primeros donuts y ayer, por fin, me animé a intentarlo. ¿La excusa? Bueno, no es que me haga falta ninguna excusa para lanzarme manos a la obra a experimentar en mi cocina, pero da la casualidad que hoy celebrábamos en mi cole un mercadillo para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de mis chic@s  y la temática ha sido EEUU. ¿Y hay algo más americano que unos donuts?
Bueno, lo primero que he de decir es que, una vez más, las recetas de los libros no se ajustan muchas veces a la realidad y que tuve que "tunear" un poco la receta original para conseguir que el resultado final fuese el que vais a ver a continuación. A pesar del trabajo que supone hacerlos y cómo se te queda la cocina después (¡a la una de la mañana me acosté hasta que la cocina se parecía un poco a la que era antes de hacer estas rosquillitas americanas!), he de decir que para ser la primera vez que me animaba, los donuts estaban realmente ricos y se vendieron en menos de un asalto, así que...¡reto superado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario