jueves, 1 de marzo de 2012

¡POR FIN! "THE 3C QUEEN" YA ES UNA REALIDAD...

Bueno, después de un tiempo que se me ha hecho eterno, ya puedo decir que la reina de las 3C (cakes, cupcakes & cookies) ya ha dejado de ser un sueño y se ha convertido en una realidad.
Daros las gracias a tod@s mis amig@s y a mi familia por su infinita paciencia, pero los que me conocéis sabéis lo perfeccionista y "pija" que soy cuando me involucro con algo y no quería presentar a mi "bebé" si no lograba hacer algo bonito y que mostrase mi auténtica personalidad al 100%. Todavía es mejorable, pero poco a poco lo iré transformando, que os aseguro que después de esto tengo un máster en creacción de blogs,jajajajajajaja.
Deciros que sin tod@s vosotr@s (vosotros sabéis quiénes sóis...) este proyecto tan bonito no hubiese sido posible, así que...¡gracias de nuevo por creer en mí, por vuestro apoyo y halagos hacia cada una de mis creacciones y, sobre todo, por permitirme hacer realidad mi sueño! Intentaré pasarme un ratillo entre estas páginas cada día y espero poder reencontrarme de vez en cuando con todos vosotros y con más nuevos amigos que lleguen a completar el puzzle de mi vida a través de esta pequeña parte de mí.

¡Bienvenidos a mi pequeño universo de azúcar y recordad que...no hay nada imposible para la reina de las 3C!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Qué ilu, Inma! ¡El primer comentario en mi blog! Es todo un orgullo que otra artistaza sea la primera en comentarme. ¡Guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Mucha suerte en esta nueva etapa!! Espero que te vaya muy bien!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias guapa! Lo mismo te digo, aunque después de ver tu blog y toda la gente que te sigue, estoy segura que te va a ir genial. ¿Para cuándo compramos unos "tickets to NY" para fichar tendencias en moda y sugarcraft? jajajajajaja. ¡Un besote!

    ResponderEliminar