martes, 17 de abril de 2012

¿ALGUIEN ME REGALA ALGUNA HORITA QUE LE SOBRE?

Buenas tardes a todos
Si la semana anterior tenía un montón de trabajo que preparar (organizar una baby shower y sus respectivas galletas, una cestita de bebé y una tarta de bautizo...¡ahí es nada!), ésta me he superado a mí misma: tres tartazas (tarta de boda para presentar a concurso en EXPOTARTA, tarta de cumpleaños para mi cuñado y un último encargo que me han hecho hoy mismo y que yo he aceptado encantada, pues me lo ha pedido una de mis alumnas).
Antes de encerrarme en la cocina a crear un nuevo universo de azúcar (todavía me emociono con cada nuevo proyecto) quería daros las gracias por vuestro calor y esas palabras bonitas que siempre tenéis hacia "the 3C queen" y aprovecho y cuelgo la fotito de algo que estuve preparando anoche para mis geniales compis del cole.
¡Ah! Por cierto. Si alguien tiene alguna horita libre que me quiera regalar, yo la acepto encantada,jajajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario