martes, 3 de abril de 2012

ENTRE UN MAR DE COLORES...¡CREANDO LA IMAGEN DEL BLOG!

A veces me olvido de lo mucho que me gusta y me relaja dibujar y, siempre que me pierdo en un mar de colores que invaden un papel en blanco, plasmando mis ideas sobre él, me repito a mí misma que tengo que hacerlo más a menudo..
Y es que llevaba ya bastante tiempo dándole vueltas a la idea de ser yo misma la que crease la própia imagen de mi blog, que es algo que yo misma he hecho, desde la primera a la última coma y, en la medida de lo posible, quiero que siga siendo así. Así que ayer me puse manos a la obra e hice el dibujo que os voy a enseñar ahora mismo, que es sólo una idea inicial, pero que representa de una forma muy clara quién soy yo y qué es lo que me gusta. ¿Qué os parece?


4 comentarios:

  1. Cuando he visto el dibujo lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la serie de embrujada.. sabes mover la nariz igual?? Me gusta mucho! tiene personalidad!! Publique en mis dos blogs... el de los pensamientos perdidos y el de las fotos( perdidas pero esta vez en mi ordenador) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué observadora,guapa! Me ha encantado esa serie desde que era una pequeñaja y me inspiré en "Samantha" para hacer mi dibujo (aunque lamentablente aun no he conseguido mover igual mi naricilla) Ahora mismo me paso por tus blogs. ¡Mil gracias, eres un cielo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu faceta de ilustradora!!! Está muy chula la idea!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, sí Lur, me encanta dibujar, aunque no le dedico el tiempo que me gustaría... Estoy trabajando en la imagen de mi cabecera y tengo ya varios bocetos para que algún profesional me haga algo parecido, basado en aquello que me gusta, aunque de momento son sólo ideas. ¡por cierto! estoy trabajando en una mini tarta inspirada en CHANEL que, como buena fashionista, seguro que te gusta. ¡Mañana cuelgo fotos! Y en breve, galletitas de LV...

      Eliminar