domingo, 8 de abril de 2012

HOY EN MI RECETA DE LA SEMANA: GALLETAS SIN HUEVO (IDEALES PARA ALÉRGIC@S)

La semana pasada mi amiga Noemí, que acababa de descubrir mi blog, me escribió un mensajito en el que me daba la enhorabuena por todas las cosas ricas que hago y cuyas recetas os voy mostrando cada semana. Pero además me pedía un favor muy importante para ella. Resulta que Noemí tiene un niño precioso de tres añitos que es alérgico al huevo y, por lo tanto, está muy limitado a la hora de comer cualquier tipo de postre, por lo que me pedía que, de vez en cuando, os enseñase a preparar recetas sin huevo.
Así que esta semana mi receta va dedicada a Izan, el nene de Noemí, y a todas aquellas personas alérgicas al huevo, que no por ello tienen por qué renunciar a un buen dulce.
Hoy en el apartado del blog "Mi receta de la semana": GALLETAS SIN HUEVO.

3 comentarios:

  1. Eres la mejor!q ilusión m ha muxa ilusión! Cuand las prepare t mando una fotillo aunq yo no tengo tan buena mano como tu jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe! No hay de qué. Te prometí que de vez en cuando escribiría alguna receta sin huevo para tu nene y pienso cumplirlo. Estas galletitas son facilísimas de hacer y no veas lo buenas que están. Seguro que te salen fenomenal, ya me contarás...
      En cuanto a los aromas, cada vez los podemos encontrar en más sítios, como en Alcampo o Carrefour (en la sección donde tienen la levadura, gelatinas, almendras molidas, etc.) Lo malo es que los aromas en estos sítios son bastante limitados. De todos modos, te paso la dirección del sitio donde yo los compro, que tienen mogollón a cada cual más ricos. El sitio se llama "club cocina" y está muy cerquita de la Vaguada (Alfredo Marquerie, 14)También tienen tienda online. Para cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en decirme, ¿eh? ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Una pregunta tontaaaa: donde se compra lo de los aromas?es la primera vez q lo veo

    ResponderEliminar