viernes, 27 de abril de 2012

NUEVOS E INTERESANTES PROYECTOS PARA ESTAS SEMANAS

¡Hola a tod@s!
A pesar de no levantar cabeza desde el fin de semana pasado, que yo ya no se si estaré constipada o será alguna alergia (qué dolor de cabeza y qué manera de moquear...), me apetecía charlar un ratito con vosotros y contaros algunos de los trabajos que ocuparán mi tiempo a lo largo de este mes de Mayo.
El primero tendrá lugar esta tarde, que es cuando pienso acabarlo y entregárselo a sus "propietarios", pero aun no os puedo decir de qué se trata porque es una sorpresa, así que hasta mañana...¡top secret!
Para el próximo fin de semana, tengo u par de tartas que me hacen especial ilusión: la primera se trata de una tarta muy "explosiva" que me ha encargado una de mis alumnas por su cumple, que es el próximo sábado; y la segunda, es una máquina de coser "Singer", como las antigüas (mi abuela tenía una y recuerdo que me parecía preciosa...) En fin, todo un reto que me apetece un montón llevar a cabo.
La próxima semana me han encargado algo que me hace muuuuuuuucha ilusión porque es para un nene que va a cumplir dos añitos y que va a invitar a merendar a todos sus amiguitos, Se trata de una granja en la que ya estoy trabajando a nivel mental porque sencillamente quiero que sea ESPECTACULAR, y posiblemente tenga que hacer también una tarta muy "sevillana".
Además de esto (si no me surge nada más), el día 10 es el cumple de mi mami y el 30 el de mi chico. Ya tengo las tartas más que pensadas, pero como es una sorpresa en ambos casos, tampoco puedo deciros nada. ¡Qué misteriosa que me he levantado hoy!

En fin, estad muy atentos porque iré colgando todos mis trabajos poco a poco y se que algunos os van a sorprender mucho...

Happy Friday!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario