viernes, 6 de abril de 2012

TARTA DEDICADA A CHANEL

¡Qué ganitas tenía de hacer ya una tarta dedicada al mundo de la moda! ¿Y por quién podría empezar? Por supuesto, con Coco Chanel. Los que me conocéis sabéis que me encanta y quería que la primera de mis tartas dedicadas a grandes genios de la aguja (he dicho la primera porque pienso hacer muchas más...) fuese en su honor.
Además de no tener ninguna duda de que CHANEL sería la inspiración de mi primera tarta dedicada a la moda, también tenía clarísimo a quién se la iba a regalar: mi amiga Tone.
Conozco a Tone desde hace muchísimos años porque es la mujer de uno de los mejores amigos de la infancia de mi chico y tenemos muchísimas cosas en común, entre ellas nuestra pasión por la moda y, en especial, por CHANEL. Así que ayer fuimos a su casa a hacerles una visita y me presenté con mi última creación. Una vez más, las caritas de sorpresa de la gente al ver mis creaciones azucaradas, logran que compense todo el tiempo invertido en cada una de ellas. Teníais que ver a su peque Daniela, que estaba malita, mirando emocionada la tarta y comiéndose una de las rosas de chocolate...¡estos momentos no tienen precio!
Aquí os dejo algunas fotitos de la tarta, aunque en el apartado de "tartas de fondant" colgaré muchas más y os explicaré de qué estaba hecha la tarta.
¡Feliz viernes Santo a todos!









4 comentarios:

  1. Si es que tienes la elegancia en las venas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! Otro besote enorme para ti...¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Hummm... Hummm... ya solo con los ojos se come, parece que estoy dando una vuelta por los Campos Eliseos... Me dan ganas de sacar la Americam Express e irme de compras por sus tiendas.
    ja ja ja

    ResponderEliminar