martes, 24 de abril de 2012

TARTA "THE ROLLING STONES"

La semana pasada, justo cuando estaba inmersa en la preparación de la tarta de boda para el concurso de Expotarta, una de mis niñas del cole me pidió como un favor que le hiciese una tarta para su tía, que cumplía 40 años y querían regalarle algo diferente y que sabían que le haría mucha ilusión.
El regalo consistía en una tarta dedicada a "The Rolling Stones", el grupo favorito de la cumpleañera y yo, como buena amante del rock, no podía negarme, aunque hacerla suponía dedicarle menos tiempo a la  tarta de boda y, por supuesto, quitarme horas de sueño y de tiempo personal.
Una vez más, "la reina de las tres C" salió airosa de la situación y feliz con el resultado. ¡Aquí os dejo las fotos de esta tarta tan rockera!

















2 comentarios:

  1. Está claro que lo de Queen es por algo! Que tía!!! Y esa caja tan chula para la tarta??? A ver si te vas a tener que dar de alta como autonomaaa que te veo muy preparada.

    Yo tengo los blogs demasiado abandonados, pero es que tengo intereses nuevos y no doy a basto con todo!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí maja, considero que la forma de presentarle a la gente las tartas, galletas... es tan importante como el producto en sí y últimamente intento cuidar al máximo esos detalles (cajas, envoltorios, tarjetitas, etc.) ¡Muchas gracias otra vez!
      Yo imagino que el tema de prestar más o menos atención a los blogs dependerá un poco del momento en el que estés, que abarcarlo todo a veces es muy complicado y estas cosas requieren mucho tiempo para poder hacerlas bien, pero no desesperes, que ya llegará el momento . Yo a veces no sé ni cómo puedo con tantas cosas a la vez...
      ¡Un besote!

      Eliminar