martes, 22 de mayo de 2012

TARTA GRANJA

¡Por fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Después de una semana sin Internet en casa, que se me ha hecho eterna, puedo volver a estar con vosotros y actualizar mi blog.
Ha sido una semana muy intensa, con muchísimo trabajo y muchos proyectos nuevos en mente. Estaba deseando enseñaros todas las cositas que he ido haciendo, entre ellas, una tarta muy especial que una compañera de mi hermana me encargó hace un tiempo: una granja para su peque Iván, que cumplía 2 añitos.
Aquí os cuelgo unas fotitos para que veáis el resultado final.
¡Espero comentarios!

Buenas noches a tod@s































2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡¡Cuanto tiempo!! También se te echaba de menos por el ciber mundo. Qué eres la unica que me hace caso en mis blogs jejejejeje. Oye... esa tarta es una autentica monada!! Lo del cerdito retozando en el barro es un puntazo. Que maravilla, te vas superando a pasos agigantados. Yo sigo con mis pinitos con el ganchillo... ahora entiendo lo de llenar todo de tapetitos jajajaja. Pero tranquila que lo que no sean peluches o cosas útiles será para practicar e irén a una caja jijiji. Rebienvenida y un abrazo mu fuerteeee.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues sí, ya echaba de menos pasarme por aquí y charlar un ratillo con vosotras, que sóis todas geniales. La verdad es que este fin de semana ha sido agotador, que tenía dos tartas para el mismo día y ésta de la granja tenía mucho trabajo (muchos detalles que modelar!!), pero bueno, creo que el resultado final ha merecido la pena y sus dueños han quedado muy contentos.
    Ahora mismo me meto en tu blog, ¿has hecho cositas nuevas? No me cansaré de decirte que me encantan tus creaciones (el pollito me enamoró!!!!!!!!) y te animo a que sigas. La verdad es que el mundo del ganchillo me parece apasionante; siempre he querido aprender, pero...¡le faltan horas a mis días!
    Bueno guapa, seguimos en contacto, que me encanta tenerte por aquí...
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar