martes, 3 de julio de 2012

¡HOY CUMPLO 33 AÑITOS!

¡Hola a todos!
Como ya sabéis todos, hoy cumplo 33 añitos de nada y, aunque ya he hablado con muchos de vosotros y este año he contestado uno a uno todos vuestros mensajes, whatsapp, etc., quería aprovechar este espacio para daros las GRACIAS de todo corazón a todos y cada uno de vosotros que hoy me habéis hecho sentir tan querida (y eso que este año lo teníais bastante difícil, que los años ya van pesando y llevo unos días un poco "plof").
Y respondiendo a una pregunta que hoy me habéis hecho muchos, efectivamente, he sido YO la que me he hecho mi própia tarta de cumpleaños,jajajajajajajaja. Me gustaría que todos la hubiéseis probado, que estaba realmente rica, pero como esta vez no ha podido ser, os cuelgo unas fotillos para que podáis verla al menos.

Este año he hecho un red velvet (que traducido al español significa "terciopelo rojo"). Esta tarta, típicamente americana, recibe su nombre por el color rojo intenso con el que se tiñe el bizcocho, que además tiene una textura muy suave (como el terciopelo). Llevaba mucho tiempo queriendo hacerla y, el mes pasado, en una de mis visitas a Club Cocina, por fin encontré la emulsión roja para poder hacerlo y no me lo pensé dos veces y me la llevé a casita conmigo. La tarta se rellena con una crema de queso que está realmente buena, pero yo además hice un fondant de nubes para cubrirla y unas rosas de fondant para que quedase mucho más bonita. Quería una tarta muy sencilla y elegante a la vez y creo que lo he conseguido, ¿no?
Ahí van las fotitos...



Así estaba mi red velvet antes de ser decorado, relleno y cubierto con la crema de queso.




Y así quedó después...
















El corte (qué pena que no se aprecie en la foto el color rojo tan precioso que tenía el bizcocho...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario