jueves, 16 de agosto de 2012

JULIE & JULIA: La película que me inspiró a escribir este blog (¡una de mis favoritas!)

Aprovechando que muchos estáis de vacaciones, quería recomendaros una película a la que tengo un cariño especial: Julie & Julia. Y es que esta película tiene la culpa de que muchos de vosotros estéis leyendo estas palabras, pues la historia que cuenta me inspiró a crear mi própio blog: THE 3C QUEEN.
Si os digo que una de las protagonistas principales es la genial Meryl Streep, creo que ya es suficiente motivo para verla, pero si os gusta el mundo de la cocina como a mí y las pelis con una cuidada escenografía, vestuario (todo muy vintage y realmente delicioso), no os podéis perder esta historia basada en dos historias reales que cuentan cómo la vida (y la obra) de una afamada cocinera (Julia Child/ Meryl Streep) cambia la vida de una joven que decide dar un giro a su vida y crear su própio blog, en el que se propone hacer en tan sólo un año las más de 500 recetas de su adorada Julia.
Ya no os cuento más para no fastidiaros la peli, pero os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca...¡Ya me contaréis qué os ha parecido si os animáis a verla!

Bon apetit...


No hay comentarios:

Publicar un comentario