viernes, 2 de noviembre de 2012

TARTA CEMENTERIO Y HALLOWEEN 2012

¡Buenos días a todos!

Después de unos días realmente agotadores en los que el espíritu de Halloween se ha apoderado de mí, tanto dentro como fuera de la cocina, por fin puedo darme un respiro y enseñaros todas las cositas que he estado preparando en estos días. Y es que los que ya me conocéis, sabéis que ésta es sin duda mi fiesta favorita, donde cada año doy lo mejor de mí, implicándome hasta la extenuación, pero siempre súper feliz con los resultados.

En primer lugar, me encantaría enseñaros la tarta "CEMENTERIO" que mi compañera Esperanza me encargó para su cena de Halloween y que fue todo un éxito. Pero mejor os voy enseñando las fotos y os cuento los detalles. Vamos a ello...

Aquí tenéis un planito general de la tartita CEMENTERIO DE HALLOWEEN que le preparé a mi compi Esperanza. Como podéis ver, no faltaba ni un sólo detalle...



Una valla de fondant de chocolate rodeaba el cementerio y un simpático fantasmita nos daba la bienvenida junto a la entrada...


Ya dentro del cementerio, podemos encontrarnos con un montón de cosas tan terroríficas como estas tumbas, en las que los muertos vivientes intentan salir a la luz de la luna...


Huesos y calaveras descansaban junto a las tumbas...

¡Cuidado! Es media noche y las brujas vuelan en sus escobas a la luz de la luna llena...


Murciélagos sobrevolando el cementerio, gatos negros y calabazas de Halloween también se convirtieron en protagonistas de la noche más terrorífica...


Ahora vamos a ver la tarta desde diferentes ángulos, para que no os perdáis ni un sólo detalle...

Parte frontal:


Laterales:




Parte trasera:



Desde arriba:




Y ahora, me gustaría enseñaros algunas fotitos de mi disfraz de Halloween de este año y de las "spider cookies" que mis chicos hicieron en mi taller de cocina en el cole. ¡Qué bien lo pasamos!


Os presento a la cocinera asesina, cuchillo en mano y a punto de comenzar el taller de cocina en el cole.


Aquí tenéis unas fotitos del taller que organicé en el cole (me encantaría enseñaros muchas más, pero se les ve las caritas a los niños y no puedo colgarlas por aquí :( )





Y este niño tan guapo es Izan, el peque de mi amiga Noe, que estuvo haciendo mis "spider cookies" para sus amiguitos del cole...¡Todo un éxito!


Y ya para terminar con este post tan largo, os enseño algunas fotitos que hice en la fiesta de Halloween que celebramos en casa de mi hermana y mi cuñado y del red velvet cake que preparé de postre...














Y aquí tenéis el red velvet cake que preparé de postre en nuestra fiestecilla. Estaba buenísimo y lo hice en tiempo record...


Bueno amigos, espero que os haya gustado el post de hoy. Ya sólo me queda decir GRACIAS por todo vuestro cariño, por esas casi 7400 visitas al blog y por esos comentarios tan bonitos que me escribís por aquí.
                                                               ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario