martes, 18 de diciembre de 2012

HOY EN MI RECETA DE LA SEMANA: GINGERBREAD MEN (HOMBRECITOS DE JENGIBRE)

¡He vueltooooooooo!

Y es que, a pesar de los tiempos que corren y después de un par de semanas de agotamiento físico y mental extremo en el que me veía incapaz de cocinar absolutamente nada... ¡THE 3C QUEEN ha vuelto! ¿El motivo? VOSOTROS. Porque sin vosotros este proyecto que nació hace casi un año, no hubiese sido posible, así que no me puedo permitir fallaros ahora (bueno, ¡ni ahora ni nunca!).

Y como este pequeño pedacito de mí nació con la intención de endulzar (ahora más que nunca) este mundo tan grís, no podía permitirme no colgaros mi receta favorita de los famosos "gingerbread men" (u hombrecillos de jengibre, dicho en castellano). No sea que al final sea verdad que el mundo se acaba este viernes y no os he contado cómo preparar la receta estrella de cualquier Navidad,jajajaja.
Y como este año mis familiares y amiguitos han sido muuuuuy buenos, he decidido devolverles todo el amor que me dan cada día en forma de galleta, mermelada, candy cane... como si fuera una auténtica "Mamá Noel", que mira que me gusta a mí regalar sonrisas y lo poquito que cuesta con detalles como éstos...

NO OS PERDÁIS LA RECETA EN EL APARTADO "MI RECETA DE LA SEMANA".


¡Feliz Navidad a todos!






4 comentarios:

  1. ñam, ñam... que ricos y que buena pintaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Están ricos de verdad! ¡Muchas gracias, compi bloguera!

      Eliminar
  2. umm...ummmm... que buena pinta, dan unas ganas de comerselosss... Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad a ti también, Carmen! Un besazo enorme.

      Eliminar