miércoles, 29 de mayo de 2013

GALLETAS SUPER MARIO BROS Y YOSHI PARA MANUEL

¡Buenos días a todos!

En el último post os enseñé cómo me quedaron las galletas de niño de Comunión que preparé para la Comunión de Manuel, y que fueron el recuerdo de esa celebración para los invitados al evento. Pero también os prometí que os enseñaría las que me encargaron hacer para regalar a los niños, que fueron diferentes a las de los adultos.


Y es que Pachu, la tía de Manuel, me confesó que su sobrino era un apasionado de los videojuegos de Super Mario Bros y me pidió que las galletas que preparase para los peques tuviesen como protagonistas a éste y a su amigo Yoshi, que es una especie de dragón-dinosaurio muy simpático.


Aquí tenéis la versión oficial del fontanero bigotudo más famoso de los videojuegos




Y aquí tenéis mi propia versión convertida en galleta...



¿Qué os parece? Yo la verdad es que quedé bastante contenta con el resultado y, después de hacer la prueba de fuego y preguntarle a mis niños y que éstos lo reconocieran y se quedasen con la boca abierta, pues ya mucho más tranquila. ¡Ellos siempre son los mejores jueces!



Las galletas, al igual que las de los niños de Comunión, son unas deliciosas galletas de mantequilla, decoradas con fondant y rotulador comestible.




Cada galleta iba envuelta de forma individual en bolsitas de celofán, atadas con un lacito de raso a juego y con una tarjetita de recuerdo, en la que podía leerse el nombre del protagonista del día y "Mi Primera Comunión".




Y ahora voy a enseñaros las que hice de Yoshi, el amiguito y compañero de aventuras de Mario Bros, pero primero os mostraré la versión oficial de éste.



Y ahora, mi versión en galleta...


¿Son chulas o no? 



Al igual que las otras, éstas también son galletas de mantequilla y están decoradas con fondant y rotulador comestible. ¡Ricas, ricas!




Y aquí las tenéis todas ya envueltas en sus bolsitas de celofán, bien ataditas con su cinta de raso a juego y las mismas tarjetitas que las de Super Mario, aunque esta vez decedí cambiar el color rojo por el verde.







Ni que deciros tengo que las galletas de los peques fueron un éxito absoluto y que, tras varios intentos fallidos de Pachu para convencerles de que no se las comiesen y las guardasen de recuerdo, al final tanto Mario Bros como Yoshi acabaron devorados por sus pequeños destinatarios. Y es que, ¿quién puede resistirse a una galleta de THE 3C QUEEN por bonita que sea? Jajajajajajajaja.

7 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado son una replica perfecta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no quedó ni una. ¡Menudos son los niños, cualquiera les dice que las guarden! Jajajajajaja. ¡Gracias guapi!
      besotes.

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales, me encantan!!! cuidado hasta el último detalle. Besos

    ResponderEliminar