jueves, 27 de junio de 2013

¡NOS VAMOS DE BODA!

Lorena es la hermana pequeña de Raquel, que ha sido compañera mía del cole desde que éramos muy pequeñas. No es la primera vez que Raquel y su hermana confían en mí para hacerles uno de mis dulces, aunque en esta ocasión se tratataba de algo muy especial porque... ¡Lorena se casa! Y THE 3C QUEEN estará muy presente en ese día tan inolvidable en forma de galletas de boda, que los novios repartirán a todos los invitados como recuerdo de ese momento tan especial.

La primera vez que hablamos aun no tenían muy claro el diseño de la galleta, aunque yo empecé a darle vueltas al coco desde el minuto uno, pues tenía muy claro cómo era la novia y qué podría gustarle o no. Y una de las cosas que tenía muy claro es el estilo de las galletas: alegre, divertido y muy desenfadado. Así que cuando Lorena me mandó algunas ideas que encontró por la web y que le habían gustado, no me sorprendió para nada no haberme equivocado, pues una de ellas era exactamente igual a la idea ganadora que yo había pensado hacerles. Claro que, como siempre, hice mi propia versión de la galleta que me mandaron, que NUNCA hago nada exactamente igual a lo que me encuentro por la web. Personalidad e imaginación ante todo.


¿A que estáis deseando ver cómo quedaron las galletas? Pues no os hago esperar más...




Aquí tenemos a Lorena y a Iván, que acaban de casarse y se marchan en un simpático coche rojo a su luna de miel. Se me ocurrió poner en la matrícula la fecha de la boda y creo que quedó muy original.




Y aquí tenéis otra versión de la misma galleta, esta vez con el coche en azul klein.



Y la última versión, con el coche en azul bebé. ¡Ah! Se me olvidaba deciros que las galletas eran de mantequilla con naranja o con limón y que... ¡eran enormes! Aunque en la foto no se aprecie bien el tamaño.


Cada una de las 50 galletas iba envuelta individualmente, en bolsitas de papel celofán y con un lacito. ¡Mirase donde mirase veía galletas por todos los lados!




Desde aquí quiero daros la enhorabuena una vez más. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

2 comentarios:

  1. Son superbonitas!!! Me encantan, comerse un regalo de boda es de lo mejor!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapetona! Al igual que te pasará a ti con tus maravillosos tocados, es un honor poder formar parte de un día tan especial para alguien, ¿a qué sí? ¡Un besazo!

      Eliminar