martes, 6 de agosto de 2013

NUEVA RECETA VERANIEGA: CUPCAKES DE HORCHATA

¡Seguimos con las recetas veraniegas! ¿Y hay algo más típico de esta época que sentarse en una terracita y disfrutar de un vaso de horchata bien fresquita?
La horchata es la bebida favorita de mi chico (la toma incluso en pleno invierno) y a mí la verdad es que me encanta también, así que estuve dándole vueltas al coco y pensé en hacer mi propia versión de cupcakes...¡con sabor a horchata! Y es que hace ya bastantes meses, compré un frasquito de aroma de horchata (sí, hay aromas de absolutamente todo) y siempre supe lo que haría con él llegado el momento.

Así que me encerré en la cocina y me puse manos a la obra, dispuesta a crear el cupcake de horchata perfecto y, no sé si será perfecto o no, pero aquellos que lo probaron coincidieron en su veredicto final: ¡Estaban de muerteeeeeeeee! Y por eso me he decidido a compartir mi recetita con vosotros, que los amantes de la horchata ya me la estáis reclamando y...¡vuestros deseos son órdenes!


¿Dónde la podéis encontrar? Como siempre, en el apartado del blog "MI RECETA DE LA SEMANA".




No hay comentarios:

Publicar un comentario