lunes, 28 de abril de 2014

OBJETIVO: MAÑANA PERFECTA (o segundo encuentro con Alma Obregón)

¡Hola a tod@s!

La semana pasada por fín me hice con el último libro de mi adorada Alma Obregón (Objetivo:galleta perfecta), que es igual de chulo (si no más) que sus dos antecesores.
Tanto me gustó, que no pude esperar ni dos días para estrenarlo, preparando una de sus geniales recetas: las barritas energéticas caseras. Y es que sabéis que últimamente me he hecho adicta a preparar yo misma esta fuente de energía tan sana y natural, que trabajar con niños y hacer tanto deporte hacen que necesite energía a tope a diario.
Las barritas no pueden estar más ricas (me han gustado tanto que ya he hecho la segunda tanda), aunque os hablaré de ellas en otra ocasión, que hoy quiero compartir con vosotros cómo fue mi segundo encuentro con Alma este sábado.


 Portada del último libro de Alma Obregón "Objetivo: galleta perfecta".

Y es que este sábado, con motivo de la salida a la venta de su nuevo libro (esta vez dedicado a las galletas), Alma ha querido presentarlo y pasar un ratito agradable con su público madrileño. ¿El lugar? La casa del libro de la Gran Vía, que a mí es una librería que me encanta, pero que para mi gusto, se quedó un poco pequeña para la gran cantidad de seguidores de Alma que allí nos congregamos.

A pesar de todo, llegúe allí a las 11:45 y conseguí pillar dos sitios para que mi amiga Irene (Irene & the Cakes) y yo pudiéramos verlo todo bien. ¡Y menos mal que decidimos madrugar un poco! Porque a las 12:30, que es cuando empezaba la presentación, ya no cabía un alfiler en la sala.

Lo primero que llama la atención de Alma es su sonrisa, que no se le borró de la cara en las más de dos horas que nos atendió, así como la cercanía que mostró en todo momento con cada uno de nosotros sin excepción. Además, en esta ocasión trajo cupcakes de Nutella para todos, que estaban...¡mmmmmmmmmmmmm! ¡Sin palabras! (Irene y yo nos hubiéramos comido mil).


 Aquí tenéis la foto de los seguidores de Alma, que ella misma hace siempre al principio de sus firmas de libros. Impresiona, ¿verdad?


 Y aquí tenéis uno de los 160 cupcakes de Nutella que Alma preparó para todos nosotros. ¡INCREÍBLE!


Pero además de disfrutar de estos deliciosos cupcakes, Alma hizo tres demostraciones de cómo decorar una galleta con fondant y dos cupcakes.



Y aquí tenéis a Alma en plena acción...

 
Por fín, después de más de dos horas... ¡Lo conseguimos! Quisimos ser las últimas de la fila y disfrutar a tope del momento y...¡lo conseguimos! Aquí está la fotito con Alma y el libro firmado.

 

Gracias a Irene, por compartir conmigo otro ratito tan agradable y a Alma, por su sonrisa, su cariño y sus recetas tan maravillosas, que endulzan mis días (y los de mi gente) ¡Mucha suerte en la carrera solidaria del Sáhara!

2 comentarios:

  1. Ainsss Cris, que bien lo pasamos y como me ha gustado el post. Esas manos que sujetaban la galleta y los cupcakes me suenan, jajajajaja. Esto de ir a sus firmas de libros empieza a ser tradición. Espero que saque otro libro pronto. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, guapa! Seguiremos a Alma hasta el infinito y más allá, que siempre es una buena razón para vernos un ratito y disfrutar de un cupcake. Aunque no hay que dejar pasar tanto tiempo para volver a vernos, ¿eh? ¡Un besazo!

      Eliminar