domingo, 1 de junio de 2014

GALLETITAS PARA DAR LA BIENVENIDA AL MUNDO A UNA NUEVA VIDA

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero compartir con vosotros unas galletas que hice la semana pasada y que fueron un encargo de mi amiga María José, que va a ser tía de una nena en las próximas horas. Y es que la hermana de María José salió de cuentas el día 23, pero la peque parece que está muy agustito dentro de la barriguita de su mami y que no hay manera de que salga de forma natural, así que en las próximas horas los médicos harán que por fín la familia pueda ver la carita su carita.

Las galletas son unas galletas de mantequilla con un toque especiado y están decoradas con fondant blanco y rosa y perlitas de azúcar de esos mismos colores. ¡No os podéis hacer una idea de cómo olía mi cocina!




Todas las galletitas llevan impresas una letra "B", pues el nombre elegido para la pequeña es Blanca. ¿Y sabéis que Luna es el apellido de su futuro papá? Así que la nena se llamará Blanca Luna. ¿No os parece un nombre precioso?






  Detalle de las galletitas...


 Y aquí tenéis las galletitas de Blanca, ya envueltas en bolsitas de celofán individuales, con lacitos rosas a juego y en una cajita muy tierna.

Espero que os gusten tanto como a la familia Luna-Fernández. A mí, por mi parte, me ha encantado hacerlas y endulzar un momento tan bonito en la vida de una familia. ¡Bienvenida Blanca Luna Fernández!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario