martes, 13 de marzo de 2012

GALLETAS QUE PARECEN "CUPCAKES" Y MARIPOSAS

El sábado les preparé estas galletitas a Celia y Sara, las hijas de mi amiga Irene y mis mayores seguidoras. Compré estos cortadores en mi última excursión a "Club cocina", uno de mis lugares de perdición, pues cada vez que me paso por allí, acabo gastándome más dinero del que puedo permitirme, pero tienen cosas taaaaaaaan chulas...
Las galletitas son las clásicas galletas de mantequilla, pero como eran para dos niñas, les añadí aroma de regaliz rojo y quedaron realmente ricas. Las decoré con fondant, perlas y estrellitas comestibles,etc.















2 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas! Normal que sean tus mas fervientes seguidores jejejeje. Ahora una sugerencia... sube estas fotos a www.pinspire.com es una pagina exclusivamente de fotos. Si usas twitter, te puedo decir que es como Twitter pero en fotos, y suben muchísimas cosas de repostería y de paso enganchan a sus blogs y videologs.

    Muchos ánimos para continuar tu blog que tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Os agradezco muchísimo vuestras sugerencias, que soy muy nueva en este mundillo de los blogs y todos los consejos o sugerencias que podáis hacerme serán bien recibidas. Luego miro la web que me has recomendado, pero todo lo que sea hacer publi y darme a conocer, pues mejor que mejor. ¡Mil gracias!

      Eliminar