martes, 20 de marzo de 2012

TARTA "MOD" PARA MI PADRE

Los que conocéis a mi padre, sabéis que ante todo, es un apasionado de la música y, uno de sus períodos favoritos es la etapa "mod" que se vivió en Inglaterra. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esta tarta tan especicial y decidí que su 58 cumpleaños era un momento genial para llevar a cabo lo que tenía en mi cabecita desde hace tanto tiempo.
La tarta es un brownie de chocolate con nueces cubierto de Nocilla bicolor y la decoración está hecha de fondant.
Aproveché que la tarta es redonda para formar el símbolo "mod" tricolor y decidí modelar una vespa con fondant, pues además de ser un símbolo en este período musical tan "cool", mi padre siente adoración por ellas; como veis, aproveché para poner la edad en la misma vespa, pues me pareció una forma original de incluírla en la tarta. Luego le añadí la bandera de Reino Unido y el logo de "The Who", uno de los grupos "mod" favoritos de mi padre.
Además de que estaba realmente rica, lo más importante es que a mí padre le encantó y con eso, me siento más que satisfecha. ¡Reto superado one more time!




















6 comentarios:

  1. Hola guapa! Con tu permiso te voy a hacer una solicitud. ¡Quiero foto de tu cocina! tiene que ser como una cocina de cuento llena de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tenga la que va a ser mi cocina (espero durante muuuuuucho tiempo) totalmente reformada y a mi gusto cuelgo unas fotillos por aquí. Solo decirte que el estilo es una mezcla entre british-campestre y años 50...casi ná! jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Por cierto, yo también tengo blog... es sobre cosas que se me ocurren, así que la periodicidad de las publicaciones depende de mi inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, ya he visto tu blog y me he hecho seguidora tuya,jajajajajajajaja. Está muuuuuy chulo, así que no dejes de inspirarte y de inspirarnos a los demás, ¿eh?

      Eliminar
  3. Muy chula!!! Cada día me dejáis más alucinada!!!
    Besos, gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Ahora, cuando no tengo tiempo de comprarme la ELLE o el VOGUE me paso por tu blog y ficho las nuevas tendencias,jajajajajajaja. ¡Un besote!

      Eliminar