miércoles, 25 de abril de 2012

ALGUNAS FOTITOS DE EXPOTARTA

Bueno, aquí os paso una pequeña selección de algunas de las fotitos que hice el sábado pasado en Expotarta, para que disfrutéis de las maravillas que allí se expusieron (las que participaron en los concursos las cuelgo otro día, que son muchísimas).
En cuanto a la feria, lo bueno que me llevo son las maravillas que allí pude ver y fotografiar y las cosas ricas que pude probar, porque lo que es la organización, creo que se les fue totalmente de las manos: colas interminables para entrar, un calor sofocante en un espacio muy reducido con más gente de la que era capaz de albergar, precios no mucho más económicos de los habituales... En fin... ¡un caos!
Esperemos que el año que viene se celebre en un lugar mucho más ámplio y, sobre todo, que se informe debidamente y a su debido tiempo a todas aquellas personas que participan en alguno de los concursos, pues los que no tuvimos la posibilidad de acudir a la feria el domingo, cuando se entregaron los premios, no nos hemos podido enterar de nada (bueno, yo me he enterado porque tengo relación con muchos bloguer@s , que si es por ellos...)
En fin, al final los que me conocéis sabéis que soy bastante optimista y positiva, así que ya he desechado lo malo y me quedo con lo bueno: que el mundo del "sugarcraft" está en auge, que pude ver auténticas maravillas creadas por gente igual de maravillosa y que, aunque no gané el premio al que optaba por mi tarta de boda, me siento súper orgullosa con el resultado y ha sido una auténtica pasada ver mi tartita allí expuesta y encontrármela fotografiada en un montón de blogs de gente a la que admiro.
Ahora...¡a disfrutar con las fotos!




































2 comentarios:

  1. Todo precioso!q artistas!y tu tarta? Siento q no ganaras pero seguro q y divertiste muxo,bsots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noe! La verdad es que había verdaderas maravillas. Y sí, a pesar del agobio de tantísima gente en un espacio tan pequeño, me lo pasé bastante bien, que es lo realmente importante y ya con sólo ver mi tartita expuesta allí y el diploma que me dieron soy feliz. Eso sí, el año que viene voy a por todas,jajajajajajajajaja.
      ¡Un besote!

      Eliminar