lunes, 16 de abril de 2012

TARTA PARA EL BAUTIZO DE DIANA

Aquí os presento lo que me ha tenido ocupada unas cuantas horitas esta semana: una tarta muy especial para un bautizo.
Hice esta tarta para José y Débora, unos amigos de mi hermana que este sábado bautizaron a Diana, su preciosa niña. No es la primera vez que estos amigos confiaban en mí para que les hiciese una tarta (ya les hice la tarta para la baby shower de Débora, antes de que Diana naciese) y en ambos casos puedo decir que han quedado encantados. ¡Y yo feliz de la vida!
En este caso, los papás tenían una idea muy clara de lo que querían: una tarta muy grande y rectangular, en tonos rosas, blancos y plata, con perlitas, un gran lazo, angelitos y, además, tenía que aparecer en la tarta el nombre de la nena y la fecha del bautizo. ¡Ahí es nada!
Pero como no hay nada imposible para "The 3C queen", me puse manos a la obra e hice esta tarta tan dulce y bonita que os voy a presentar a continuación. ¡Espero que os guste!

























4 comentarios:

  1. Doy fe de que estaba muy buena... y reconozco que tengo tentación de intentar algo con fondant...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Elena! Este mundillo engancha un montón y, aunque te da muchísimo trabajo, la satisfacción que sientes al ver las caras de la gente que recibe y disfruta de tus creaciones lo compensa todo. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Oye, una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza. Todas estas figuritas que haces... de donde sacas las ideas? TE haces un boceto de la tarta?las ideas tu? Que te inspira? (parece una entrevista) Cuenta cuenta!!!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si te soy sincera, el 99,9% salen de esta cabecita mía porque siempre que me he propuesto "copiar" algo lo acabo cambiando completamente. Creo que es muy importante plasmar tu própia personalidad en estas cosas y que la gente diga al verlas: "esta tarta es de The3cqueen" (como somos capaces de reconocer un Van Gogh, por ejemplo) ¡Madre mía! ¿Me acabo de comparar con Van Gogh? Definitivamente, necesito descansar,jajajajajajajaja.
    Además, aunque intento tener más o menos una idea en la cabeza antes de hacer un encargo, siempre acabo improvisando y dándole la vuelta a todo (suelo hacer caso a mi instinto y normalmente no suelo fallar...)y cualquier cosa puede inspirarme, pero sobre todo intento que lo que hago, aparte de mostrar una parte de mí, tenga muchísimo de la persona a la que va dirigida (por eso, si no conozco bien a esa persona, pido a quien me hace el encargo que me diga cosas sobre ella, como color favorito, gustos, intereses..., así se convierte en algo totalmente suyo y de nadie más...

    ResponderEliminar