martes, 1 de mayo de 2012

FOTOS DE TARTAS, CUPCAKES Y GALLETAS QUE HE IDO HACIENDO EN MIS VIAJES (1ª PARTE)

El otro día estaba revisando fotos de mis viajes por lo largo y ancho del mundo y de repente me encontré con algunas fotos que he ido haciendo de tartas, cupcakes y galletitas maravillosas. Y es que algunas son tan geniales que no he podido resistirme a compartirlas con vosotros. ¿Preparados para viajar conmigo y conocer aquello que una vez me inspiró y que pude captar con mi cámara? ¡Vamos allá!

Estas tartas de fondant tan preciosas las encontré en una pequeña pastelería de York (Inglaterra). ¡Qué pena que la tienda no estaba abierta en ese momento! Me hubiera encantado entrar y perderme en el mundo de azúcar que habían creado...







Estos cupcakes y galletas tan graciosos inspirados en el mar los encontré en el escaparate de los salones de té "Betty´s", en York (Inglaterra). ¡Increíbles!



¿Qué os ha parecido mi primera selección de fotos? Seguiré colgando todas las que tengo poco a poco, que son un montón...

¡Feliz martes!

1 comentario:

  1. Maravillosas!!Increibles!! Me encantan!! ¿Has visto el programa de divinity (Çcreo que es en divinity) que es sobre tartas? Una empresa que hace unas tartas del estilo a las tuyas!!!! Por un lado puede que no .o conozcas por que no tengas tiempo pero por otro lado pensé... como alguien que le gusta tanto esto no va a conocerlo? A si que puede ser cualquier cosa jejeje. Ya me cuentas!! Bss

    ResponderEliminar