miércoles, 2 de mayo de 2012

FOTOS DE TARTAS, CUPCAKES Y GALLETAS QUE HE IDO HACIENDO A LO LARGO DE MIS VIAJES (2ª PARTE)

¡Hola a tod@s!
Como ya sabéis, ayer colgué un post con la primera selección de fotitos que he ido haciendo en mis viajes a todas aquellas tartas, cupcakes y galletas que me han llamado la atención. Como ya os dije, tengo muchísimas y he decidido colgarlas poco a poco, así que hoy podréis disfrutar de más.
Y en un ratito, me pondré manos a la obra con las dos tartas que me han encargado este fin de semana. ¡Qué ganas tengo de que veáis el resultado final!

¡Feliz martes amigos!



Estas tartas tan chulas las encontré en un Marks & Spencer en York (Inglaterra). Para los que no lo sepáis, Marks & Spencer es una cadena de tiendas súper famosa en Inglaterra, en las que a mí me encanta perderme horas y horas por la cantidad de cosas chulas que allí te puedes encontrar.
Podéis imaginaros mi cara de sorpresa cuando vi todas estas tartitas de fondant allí (la misma que pondría si me las encontrara en el Alcampo, aquí en Madrid). Así que me puse a hacerles fotos como una posesa antes de que me detuviera la policía. Y es que una no sabe nunca dónde va a encontrar la inspiración en Inglaterra,jajajajajajajajajaja.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario