viernes, 20 de julio de 2012

ALGUNOS REGALITOS MUY CHULOS (que me ha regalado gente aun más chula)

Quería dedicar este post a toda la gente especial con la que tengo el placer de compartir mi vida y que tan bien me conocen. Y es que últimamente he recibido regalitos que me han hecho muchísima ilusión y que tienen mucho que ver con el "sugarcraft" y la repostería en general (qué bien me conocéis y cuánto me queréis...)
Por eso quería enseñaros todos estos regalitos que he recibido en estos últimos dos meses y de paso dar las gracias a todos los que se han acordado de mí y que tanto me quieren... ¡vosotros sois mi verdadero regalo!


Esta caja tan preciosa me la hizo con todo su cariño Carmen, la mamá de Raúl, uno de mis alumnos y me la regaló el último día de curso...




¿Os habéis fijado que las imágenes que utilizó para hacerme la caja son mis própias creaciones? ¡Para quedarse sin habla!











A partir de ahora, mis cortadores de galletas tendrán un lugar privilegiado donde descansar...




Otro regalito que me hicieron el último día de curso fue este precioso delantal y la manopla de cocina. Me los regaló Noelia, otra de mis alumnas. ¿No os parece que refleja totalmente mi personalidad?








Y ahora os enseño mi regalo estrella: esta "jaula" tan espectacular y con un aire vintage que mi hermana y mi cuñado me trajeron de Londres y que en realidad es un stand para presentar cupcakes en las meriendas más chic.

















Y mi genial amiga Vicky me regaló este libro tan chulo para preparar las galletas más guays (además en Inglés, un detallazo...)





Y esta base para poner mis tartas y partirlas con su paletita a juego me la regalaron mis geniales amigos: Pau, Inma, Elena, Caritol... ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario