domingo, 12 de agosto de 2012

MI PRIMER CUADRO COMESTIBLE: "EL ÁRBOL ENCANTADO"

Tengo el placer de mostraros algo muy especial: un cuadro representando un árbol habitado por unas criaturas que me fascinan (pájaros, buhos y mariposas). Hasta ahí todo parece normal pero ¿si os digo que este cuadro puede comerse? No, no me he vuelto loca (al menos, no más de lo que ya lo estoy,jajajajajajaja). Y es que llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de presentar mis creaciones azucaradas de una forma más original y divertida y se me ocurrió que ésta sin duda lo sería, ¿qué os parece?
Así que aproveché que este fin de semana era el cumple de Elsa, una chica a la que hace poco he tenido el gusto de conocer (¡ni más ni menos que el día de su boda!) , pues mi chico y su marido trabajan juntos y quise regalarle algo totalmente único y hecho por mí, con todo el cariño (y sus respectivas horas de trabajo, todo hay que decirlo...) Pero ya sabéis que me encanta hacer feliz a la gente que quiero, así que todo el trabajo mereció la pena sólo con ver sonreir a la "cumpleañera", haciéndose miles de fotos con su "cuadro". ¡Qué graciosa! Le daba muchísima pena comerse los cupcakes, hasta que probó el primero y entonces...¡ya no podía parar!

Si queréis ver más fotitos y saber de qué eran los deliciosos cupcakes, podéis verlo en el apartado del blog MIS CUPCAKES & MUFFINS.
¡Espero que os guste!



6 comentarios:

  1. Bello Cris, felicidades cada vez mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Te superas, tiene una pinta buenísima, además de ser muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que los que las probaron lo corroboraron...¡no dejaron ni las migas! Por cierto, me muero por conocer Cádiz, a ver si un año de estos vamos para allá y os vemos, que ´Fer está de trabajo hasta arriba y hay que aprovechar. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Cris!! Pero bueno que idea tan original!! No me esperaba las cupcakes!!

    ResponderEliminar