lunes, 27 de agosto de 2012

MI TARTA DE BODA PARA IAN Y MARÍA

¡Y por fín llegó el gran día! Y es que, casi al mismo tiempo que THE 3C QUEEN pasaba de ser una ilusión a una realidad, allá por el mes de Febrero, mi amiga María me llamaba por teléfono para hacerme una propuesta que no podía rechazar, a pesar de que suponía para mí un reto y una gran responsabilidad: hacerle su tarta de boda. Y es que sería incapaz de describir cómo me sentí en ese momento, aunque la palabra que se me viene a la mente ahora mismo es AGRADECIDA y también muy ilusionada; los que me conocéis sabéis que soy una romántica empedernida y, sólo de pensar que iba a formar parte activa en uno de los momentos más especiales en la vida de mi amiga, me llenaba de orgullo y felicidad (¿os dais cuenta que, cuando pasen los años y los novios, sus hijos e incluso sus nietos vean esas fotos, ahí estará mi tarta?) Voy a parar, que me estoy emocionando...
Antes de enseñaros el resultado final, me gustaría explicaros cómo decidí que la tarta de María e Ian sería como la vais a ver a continuación. Y es que la novia me dijo que su flor favorita son las calas y que le encantaría que esa flor apareciese en el diseño, así que partiendo de esa idea, empecé a desarrollar el resto. ¿Lo siguiente?  María me "chivó" uno de los momentos más bonitos y especiales que tendrían lugar durante la ceremonia: una amiga suya leería una fábula de amor cuyas protagonistas serían unas mariposas y, al acabar de leerla, los novios liberarían unas mariposas de verdad. Así que decidí que, además de la flor favorita de la novia, mi diseño tendría mariposas, como símbolo de su amor y haciendo un guiño a ese momento de la ceremonia. Otra cosa que tendría en cuenta es el amor de los novios por la naturaleza, así que los tonos verdes estarían presentes (decidí que este sería el color elegido para la cinta de raso que rodearía la tarta y las bases de la misma).
¿Qué más puedo decir? Que la boda fue una preciosidad y muy divertida y que para mí fue todo un orgullo formar parte de esos momentos.
 ¡Mil gracias chicos, os deseo toda la felicidad del mundo!


Los novios, cortando su tarta...

Y probándola (¡me dijeron que estaba muy rica!)

Algunas fotitos de la tarta, más de cerca...








No hay comentarios:

Publicar un comentario