lunes, 17 de septiembre de 2012

TARTA "CASA ENCANTADA" PARA DANIELA (3 AÑITOS)

Daniela cumplía 3 añitos y sus papás querían una tarta muy especial para su hija, una de las niñas más bonitas y simpáticas que conozco.

Pero, ¿qué puedo contaros de Daniela? Pues que es una niña muy, muy especial a la que es imposible no querer una vez que la conoces. Y es que además ella fue la responsable al nacer de que su mamá y yo retomásemos nuestra amistad, que por varias tonterías y malentendidos, se vio algo dañada, así que os podéis imaginar lo importante que es.¡Gracias por conseguir que mamá y yo volvamos a tener esa conexión tan especial de nuevo, Dani!

Y volviendo a Daniela y a su tarta, si os digo que ella quería una tarta de fantasmas, monstruos y demás cosas "terroríficas" y os recuerdo que tan sólo tiene 3 añitos, quizá os hagáis una idea de lo especial que es. Y es que a Daniela le encantan los fantasmas desde que este verano fue a Eurodisney con sus papás y decubhriese la "casa encantada". Le gustó tanto, tanto, que se puso a llorar...¡porque no quería salir de allí! Así que, teniendo clara esta idea, me puse manos a la obra y, tras muuuuuuchas horas de trabajo, pero mucho amor, hice la tarta que vais a ver a continuación (ojalá pudiérais haber visto la reacción de Daniela cuando la vio, estaba taaaaaan feliz y emocionada...)

Os recuerdo que podéis ver muchas más fotos de la tarta y más detalles sobre la misma en el apartado del blog "MIS TARTAS DE FONDANT".

¡Un abrazo enorme a Carlos, Tone y Daniela!














No hay comentarios:

Publicar un comentario