sábado, 13 de octubre de 2012

TARTA SORPRESA DE LOS "ALL BLACKS" PARA IAN

¡Buenas tardes a todos!

Hoy me gustaría enseñaros mi última tarta que, casualidad o el destino (me inclino más por lo segundo, ya lo sabéis...), es una tarta muy deportiva, al igual que lo fue la que me encargaron la semana pasada.
Aunque esta vez el fútbol no fue el gran protagonista, sino el rugby. Y es que el destinatario de la tarta es un gran apasionado de este deporte y, en concreto, de los "All blacks" de Nueva Zelanda, como buen neozelandés que es.
Yo la verdad es que no tengo mucha idea de rugby y ni siquiera sabía quiénes eran los "All blacks" hasta que mi amiga María me encargó la tarta, así que esta semana he estado investigando en Internet (¿qué haríamos sin él?), pues quería que la tarta sorpresa para Ian fuera sencillamente perfecta.
Aquí os enseño las fotitos y os voy contando los detalles...


Primer plano de la tartita. ¿De qué color iba a ser si no? All black,jajajajajajajaja.


En el centro, el nombre del equipo y su símbolo.


Primer plano de uno de los jugadores de los "All blacks", con tatuaje mahorí incluido y bailando la "haka".


Dos jugadores más en plena "haka". Me habría gustado hacerlos de pie como al otro, pero se caían continuamente, dañando la tarta a causa del peso y la humedad, así que cambié de planes, aunque creo que quedaron bastante bien así también...



La tarta era un bizcocho básico de vainilla, bien empapadito de almíbar de azúcar y ron y relleno de ganaché de chocolate. ¡Riquísimo! Toda la decoración está hecha de fondant.


Tarta lista en su cajita, a punto de ser entregada a su dueña... ¡Qué nervios!







A pesar de las dificultades climáticas, puedo decir que una vez más...¡reto superado! A su dueño le encantó la tarta y ya la han visto hasta en Australia. ¡Qué gran honor!

María, muchas gracias por confiar en mí una vez más y... ¡Muchas felicidades Ian! Por tu 39 cumpleaños y por esa mujer tan maravillosa que tienes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario