miércoles, 14 de noviembre de 2012

ENTRE BICHITOS ANDA EL JUEGO...

Esta semana el destino ha querido que mis obras reposteras tengan algo en común, a pesar de que son encargos de personas diferentes, que no se conocen de nada. Y es que esta semana, entre bichitos anda el juego. ¿Queréis una pista? Ahí va...


La primera tarta que voy a hacer es un FOX TERRIER. Sí, sí, habéis oído bien. ¿Y en quién voy a inspirarme? Pues en el terrier más precioso que ha habido nunca: mi perro RUFO. Y es que, aunque hace algún tiempo que nos dejó, para mí siempre será mi inspiración y siempre lo llevaré en el corazón. (¡Qué guapo era! ¿A qué sí?)



Y la segunda tartita de la semana es...¡una tortuguita! ¿Y para quién? Pues para mi "tortuguita" particular: mi sobrina Emma, que ayer cumplió un añazo. ¡Qué ilusión me hace hacerle su primera tarta de cumpleaños!

Estad muy atentos las próximas horas, que prometo compartir resultados con todos vosotros.
¡Buena mañana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario