domingo, 18 de noviembre de 2012

TARTA TORTUGUITA PARA EL PRIMER CUMPLE DE EMMA

¿Ha pasado un año ya? Madre mía...si parece que fue ayer cuando la cigüeña trajo a nuestras vidas el regalo más bonito que se podía esperar: mi preciosa sobrina Emma. ¿Y qué es una fiesta de cumpleaños sin una tarta? Pues como no podía ser menos, mi peque tuvo su própia tartita, hecha con todo el amor del mundo por su tía Cris.
Os voy enseñando las fotitos y os voy contando...



Y como para sus papis Emma es "su tortuguita", pues eso fue lo que hice: una tarta de tortuguita, tal y como me sugirió mi cuñada.



Primer plano de la tortuguita. ¡Tan alegre que estaba ella de poder estar en la fiesta de Emma!


Veamos ahora su mejor perfil (presumida que nos ha salido ella, jajajajajajaja)



Los detalles de la tarta, como el nombre de la cumpleañera, las margaritas y las mariposas, estaban hechas con fondant; además, le añadí unos sprinkles de estrellitas multicolor, para darle aun más colorido si cabe.

Ahora veamos a la tortugita desde arriba...


La tarta eran dos bizcochos básicos de vainilla, bañados en almíbar natural de fresa y rellenos de ganaché de chocolate. En cuanto a los detalles, la tarta estaba cubierta de fondant verde con sabor a melón y con fondant azul y amarillo. La cabeza, las patas y la cola de la tortuguita están hechas con RKT (rice krispies treats) y cubiertas también con fondant.




Y aquí tenéis la tortuguita de Emma, en la que me inspiré cuando hice su tarta...



Y así quedó la pobre tortuguita después de la fiesta. ¡Pero qué rica que estaba!


También preparé estos deliciosos cupcakes de vainilla con buttercream de plátano y dulce de leche. ¿Había una ocasión mejor para estrenar estas preciosas cápsulas vintage?





Y aquí tenéis a lo más bonito de la fiesta: mi sobri Emma. La pobre estaba malita con gastroenteritis y un poco constipada, pero a pesar de todo se lo pasó en grande, comiendo gusanitos, dando palmas y posando así de guapa con su gorro de cumpleaños.






Y aquí tenéis a la "prota" de la fiesta con su tía Lydia y su prima Carla. ¡Qué graciosa! No paraba de mirar su tarta y la tocaba todo el rato...


¡Y así acaba otro dulce momento en la vida de THE 3C QUEEN!

¡Feliz domingo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario