martes, 27 de noviembre de 2012

TARTA DEL PRIMER CUMPLEAÑOS DE NAGORE

Después de unos días de auténtica locura en el que apenas he tenido un minuto para sentarme, puedo enseñaros por fín mi último encargo repostero: una tartita para Nagore, que cumplía su primer añito.
La tarta es un bizcocho básico de vainilla, que mojé bien con un almíbar de azúcar y avellana y que rellené con ganaché de chocolate blanco en la capa inferior y con buttercream de Nutella en la superior y cubriendo toda la tarta.
En esta ocasión, Cristina, la mamá de Nagore, tenía muy claro cómo quería la tarta de su peque y me facilitó mucho el trabajo mandándome alguna fotito. Y es que quería una tarta muy alegre, con flores, en la que tenía que aparecer la muñeca favorita de Nagore. Así que teniendo esta idea clara, me puse a modelar la muñequita, que tendría junto a ella el número 1 y añadí además de las margaritas, algunas mariposas, el nombre de la nena y una vallita de fondant de chocolate rodeando el jardín, que es lo que pretendía ser la tarta (todo ésto hecho con fondant y sprinkles de colores).
Y ya sin dar más rodeos...¡os presento la tarta de Nagore!








2 comentarios: