martes, 22 de enero de 2013

GALLETAS PERSONALIZADAS

¡Buenas tardes a todos!

A pesar de todo el trabajo que tengo, entre el cole y que estoy preparando un súper dossier para mis siete alumnas del curso de cupcakes que voy a impartir el sábado en la tienda de Lechuguina Vintage (¡qué ilusión que me hace!), he sacado unos minutitos para escribir este post, dedicado a unas galletas muy personales que mi amigo David me encargó hacer esta semana.

Las galletas serían un regalito para dos buenas amigas suyas, pues quería sorprenderlas con algo especial que no se esperasen y pensó en mí para llevar a cabo su regalo sorpresa (¡qué majete que eres, compi!) Y como quería que las galletas mostrasen fielmente la personalidad y gustos de sus destinatarias, David me habló un poquito de Carmen y Cristina, sus amigas, para que yo las conociera un poco mejor e idease unas galletas 100% personales, que a lo mejor para el resto del mundo no signifiquen nada, pero que sean capaces de hacer brotar una sonrisa de los labios de las dos "sorprendidas" nada más verlas...

Empezaré por las galletas que hice para su amiga Carmen, a la que le encantan  las margaritas y su perrita Lola por encima de todas las cosas. Ahí van esas galletitas...



Y por ese motivo le hice estas cuatro margaritas, la carita de su perrita Lola y una galleta más con el nombre de la destinataria y unas rositas de fondant.

En cuanto a Cristina, la otra amiga de David, éste me dijo que a ella le encanta el ballet, su gatito, la gimnasia rítmica... ¡infinidad de cosas! Pero al final opté por hacer un par de galletas de su gato (que es naranja y blanco, como atigrado) y por unos tutús y zapatillas de ballet. Además, le hice otra galleta con su nombre y un lacito de fondant.


Ahora, un planito general de todas las galletas...


Y como siempre que me encargan unas galletas, todas van envueltas indivudualmente y, en esta ocasión, opté por guardarlas en unas bolsitas.

¡Listas para ser entregadas a sus dueñas! ¡Espero que hayan sido todo un éxito!

Y antes de despedirme y ponerme manos a la obra con todo el lío que tengo esta semana, no podía dejar pasar la ocasión para darle la bienvenida a una nueva seguidora de THE 3C QUEEN. ¡Bienvenida, andando por las nubes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario