lunes, 28 de enero de 2013

TALLER DE CUPCAKES "AÑOS 80" EN LECHUGUINA VINTAGE

¡Buenas noches a todos!

El post de hoy para mí es muy especial, pues después de más de un mes esperando, con muchísima ilusión, por fin llegó el gran día: mi primer taller de decoración de cupcakes tuvo lugar este sábado, en la tienda de Lechuguina Vintage.
Han sido días de muchísimo trabajo, preparando los dossiers para mis alumnas (más de 40 páginas cada uno), ideando cada cupcake y haciéndolos realidad, comprando y preparando diferentes materiales... hasta que por fin llegó el gran día. Y si tuviera que resumirlo con una sóla palabra, sería EXITAZO.
Me gustaría dar las gracias a mis seis alumnas, todas ellas maravillosas, que me hicieron pasar una mañana increíble y que hicieron unos cupcakes preciosos (¡con el miedo que  tenían al fondant cuando llegaron!) MIL GRACIAS: María, Elisabeth, Clarisa, Irene, Luisa y Celia. ¡Sois las mejores!
Y tampoco puedo dejar de dar las gracias a mis "lechuguinas": Elisa y Elena. Por cederme su espacio en la tienda, por confiar en mí y por tratarnos a todas como auténticas princesas. ¡Espero que éste sea el primero de otros muchos!

Pero bueno, dejo ya de enrrollarme y os enseño las fotos que hicimos en el taller, que una imagen vale más que mil palabras. Here we gooooooo...


Mis chicas, súper concentradas con sus cupcakes...



En mitad del taller se nos unió Marina, que hizo de fotógrafa oficial durante el mismo y que preparó su própio cupcake de "naranjito"...¡una ricura de nena!





¡Una sonrisita a la cámara, chicas!


Al comienzo del taller, viendo el dossier y con muchas ganas de empezar...


¡Manos a la obra!


Mis chicas...


























Y ahora...¡sus creaciones !

MARÍA:




IRENE:




CELIA:




LUISA:




CLARISA:




ELISABETH:




Y para terminar: fotito de grupo.


¡GRACIAS POR TODO, ARTISTAZAS! Fue una mañana maravillosa. 
¡Hasta el próximo taller!

2 comentarios:

  1. Que post mas chulo. Me encanto el taller, fue una mañana estupenda, que espero repetir. Un por supuesto con una profe genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me lo pasé genial, Irene! me hicisteis sentir súper cómoda, que era mi primer taller y estaba algo nerviosilla. Y además conseguimos conocernos por fin. ¡Espero que sea la primera de muchas veces que compartamos momentos así juntas! Eres un amor...
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar