jueves, 31 de enero de 2013

TARTA "HIPPA HIPPA HEY" PARA DIANA (1 AÑITO)

Diana cumplía su primer añito esta semana y sus "dibus" favoritos son los de una simpática hipopótama rosa llamada Hippa Hippa Hey, de la que yo nunca había oído hablar.

Por eso cuando sus papis me encargaron hacerle esta tarta a su bomboncito, me tocó darme una vuelta virtual por el fascinante universo de google una vez más. Y es que, aunque no tenía demasiado tiempo para hacer la tarta (me coincidió con el curso de cupcakes que di en Lechuguina), tenía claro que Diana tendría su súper tarta de cumpleaños, aunque me costase no dormir en todo el fin de semana, pues THE 3C QUEEN ha estado ligada a la corta vida de esta peque desde incluso antes de nacer: su papi me encargó una tarta sorpresa para la baby shower que le organizó a Débora, su mujer, antes de que Diana naciese y luego éstos me encargaron una tarta para el bautizo de la pequeña. ¡Así que no podía faltar la tarta para el primer cumpleaños!


Desde aquí me gustaría dar las gracias a Jose y a Débora, por haber confiado en mí una vez más y a la pequeña Diana, que es todo un amor, casi tan dulce como mis tartas. ¡Espero que ésto sea sólo el principio y que después de éstas tres tartas vengan otras muchas más!


Vamos a por las fotos...



Planito general de la tarta, que era un MSC (madeira sponge cake) de vainilla, mojado con un almíbar natural de azúcar. El relleno era una nutella cream...¡delicioso!


A Hippa Hippa Hey la hice con RKT (rice krispies treats) y fondant. ¡Quedó así de simpática y...enorme!


Aquí tenéis un primer plano de mi versión dulce de Hippa Hippa Hey...


Y aquí la versión de los dibujos de la tele...


Un par de planitos más de Hippa...







Y ahora...¡la auténtica protagonista de la fiesta con mi tartita!








                                                  ¡MUCHAS FELICIDADES DIDI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario