domingo, 3 de febrero de 2013

NUEVA RECETA DE LA SEMANA: CUPCAKES DE GALLETA OREO (Seguimos con el reto de Alma Obregón)

¡Buenas noches a todos!

Esta semana os cuelgo una nueva receta que os animo a hacer en casa sí o sí porque es simplemente ESPECTACULAR: cupcakes de galletas OREO.


Y es que los que me conocéis bien sabéis que soy toda una adicta a estas galletitas, que me prohíbo comprar porque soy capaz de zamparme un paquete entero en una sentada, pero esta vez tenía la excusa perfecta para hacerlas: regalárselas a mi amiga Marga, que me ha hecho una fofucha preciosísima y, puesto que no quería que le pagase con dinero, me propuso hacerlo con cupcakes.¡Mira que me gusta a mí un trueque a la antigua usanza!


Así que cogí uno de mis últimos tesoros, que es el libro de recetas de Alma Obregón, y me puse manos a la obra... ¡Por fin iba a hacer los cupcakes de galletas OREO! Y de paso, sigo con mi reto de hacer en 365 días todas sus recetas de cupcakes (sigo animándoos a visitar su genial blog www.objetivocupcake.es)


La receta la podéis encontrar, como siempre, en el apartado del blog "MI RECETA DE LA SEMANA" (bueno, en este caso, la receta de Alma Obregón)



















Y aquí os dejo unas fotitos de la fofucha que mi amiga Marga ha hecho para THE 3C QUEEN...¡Gracias artistaza! Es una preciosidad...








No hay comentarios:

Publicar un comentario