martes, 5 de febrero de 2013

NUEVA RECETA DE LA SEMANA: AMERICAN LEMON CAKE


¡No tengo remedio! Y es que, o estoy un mes sin publicar ninguna receta o publico dos en la misma semana. ¡Pero es que llevaba desde navidades queriendo compartir con vosotros esta receta tan especial y muchos ya me la estabais pidiendo!

Y hablando de la receta de hoy...¿A alguien le divierte la serie de "desperate housewives" (mujeres desesperadas) tanto como a mí? Si sois seguidores como yo, sabréis que siempre que un vecino nuevo llega a Wisteria Lane (el barrio perfecto donde viven las "protas"), se le obsequia con una tarta casera, que casi siempre suele ser una "lemon cake" (tarta de limón), la especialidad de Bree (el ama de casa más perfecta de la serie y también toda una experta en cocinar este tipo de tarta).





Creo que esta tarta fue una de las primeras que me animé a hacer hace ya miles de años, cuando me iniciaba en el mundillo de la repostería y, la verdad, siempre que la he hecho ha sido un éxito rotundo.


Si aun no la habéis probado, os animo a que lo hagáis porque es toda una experiencia sensorial donde se mezclan diferentes sabores y texturas...¡exquisita!


Aquí os dejo unas fotitos de la última que hice para el postre de la cena de Nochevieja este año. La receta, como siempre, en el apartado del blog "MI RECETA DE LA SEMANA".










No hay comentarios:

Publicar un comentario