lunes, 25 de marzo de 2013

GALLETAS DE PASCUA PARA RECIBIR A LA PRIMAVERA

¡Hola amig@s!

Nada, que parece que el buen tiempo se resiste a llegar. ¡Con las ganas que tengo ya de que los rayos de sol calienten mi piel, que el cielo recupere su tono azul y que los campos se llenen de flores silvestres! Llamadme cursi si queréis, pero una ya va necesitando un cambio climático para recargar pilas y recuperar un poco de alegría y de ganas de hacer cosas nuevas.


Pero hasta que ésto ocurra he decidido que si la primavera no viene a mí, seré yo quién vaya a buscarla. ¿Y cómo? Pues haciendo que su espíritu alegre invada mi cocina en forma de unas preciosas galletas con cierto aire retro, que desbordan dulzura  y buen rollo por los cuatro costados. Además, como ya estamos en puertas de Pascua, he decidido incluir algunas con motivos acordes a esta fecha que tanto gusta a los más pequeños.


¿Queréis ver mis galletitas? ¡Allá vamos!



Aquí las tenéis todas juntitas y posando para la foto. ¡Son tan monas que da pena hincarles el diente!


Huevos de Pascua se mezclan con conejitos y mariposas en estas deliciosas galletas de mantequilla.


Dos pajaritos salen de su casita para vigilar quién encuentra los huevos de Pascua que ha escondido el conejito. ¿Quién los encontrará?


Los colores elegidos para la elaboración de estas galletas con un aire retro que a mí sabéis que me apasiona, fueron tres: azul pastel, rojo y chocolate.

Ahora, veremos cada una de ellas con más detalle...



Dos pajaritos azules descansan sobre sus casitas a juego.


Huevo de Pascua y conejito.


Otro huevo de Pascua y otro conejito.


Mariposa y huevo de Pascua...¡de chocolate! Mmmmmmmmm.


Cestita cargada de huevos de Pascua y mariposa.


Detalle de uno de los huevos de Pascua.

Y ahora solo me queda desearos una cosa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario