jueves, 4 de abril de 2013

LAS RECETAS DE THE 3C QUEEN HECHAS POR MI GENTE

El post de hoy es muy especial para mí por muchos motivos, aunque sin duda el más importante es que por primera vez en la historia de este blog las fotos que vais a ver publicadas no son de dulces hechos por mí, sino de postres cuya receta he compartido con todos vosotros en estas páginas y que personas que me siguen por aquí se han animado a hacer y a compartir conmigo su experiencia.

No sabéis la ilusión que me hace cada vez que alguno de vosotros me dice que se ha animado a hacer alguna de las recetas que publico por aquí y lo mucho que os han gustado. Y es que uno de los motivos por los que cree THE 3C QUEEN hace ya más de un año es precisamente ese: el compartir con todos vosotros las recetas que más me gustan y todo aquello que voy haciendo y aprendiendo a lo largo de mis "aventuras reposteras".

Os dejo algunas de las creaciones hechas por amigos y seguidores de THE 3C QUEEN:

Aquí tenéis las galletas de mantequilla (o "galletas de María", como yo las bauticé). La receta original es de Sugar Mur y desde que la descubrí ya no he hecho otra porque son sencillamente deliciosas. 
Estas galletas tan chulis las ha hecho mi amiga María Vallés (sí, las galletas llevan este nombre en su honor), que es una de las seguidoras número uno de estas galletas y se muere cada vez que se las preparo.
María lleva meses intentando hacer galletas y a la pobre nunca le salían bien, así que hace unos días decidí publicar esta receta y hoy me he llevado una gran sorpresa  cuando he recibido un whatsapp con esta foto en la que me decía que por primera vez le habían salido las galletas, todo gracias a mi blog. ¡Qué bien, María! MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR SIEMPRE EN MÍ...

Y ahora vamos a por dos versiones con una pinta estupenda de mi NY cheesecake:

Esta primera la he hecho mi amiga María Nieto (¿Qué tendrán las "Marías" con mi blog que les gusta tanto?). A mí me parece que tiene una pinta estupenda y ha debido de gustarle a ella y a su chico de verdad de la buena, que ya la ha hecho varias veces, jajajajajajajaja. En esta ocasión, María cambió la mermelada de fresa por otra de cereza. ¡OLE, OLE Y OLE MARÍA!


Segunda versión de mi NY cheesecake, esta vez hecha por una artistaza, que elabora los broches, collares, anillos y pulseras más bonitos que he visto nunca. ¿Todavía no sabéis a quién me refiero? Pues os animo a que visitéis su página PASEO EN PONY... ¡Espectacular! Como espectacular es su versión de mi NY cheesecake, esta vez sin mermelada. ¡Seguro que estaba riquísima!

Y ahora vamos a la receta estrella de esta Semana Santa: las torrijas de mi abuela. Ya sabéis lo especial que era mi abuela para mí y por eso (y porque sus torrijas eran las mejores), quise compartir con todos vosotros su receta. ¡Mil gracias a todos los amigos de THE 3C QUEEN que este año se han animado a hacerlas! Y es que habéis podido comprobar por vosotros mismos lo buenas que están. GRACIAS a Héctor y Laura por hacerlas (qué pena que no tenga foto para poder enseñárosla) y gracias también a Elisa Laviada, Silvia García y María Nieto. Ahí van vuestras fotitos:

Torrijas de mi abuela cocinadas por Elisa Laviada...¡pintaza que tienen!


Y ahora la versión de Silvia.

Y estas son las torrijas de mi abuela versionadas por María Nieto, acompañadas de fresas con requesón. ¡Qué idea tan genial!

Y aquí tenemos a Izan, el precioso peque de Noe, que preparó para sus amiguitos del cole mi versión de las "spider cookies", siguiendo el PAP que colgué por aquí en Halloween. ¿Se puede ser más bonito?

Y ya por último, aunque no tengo fotos, no podía olvidarme de mi amiga Eva, que hizo las torrijas con cava y crema, cuya receta colgué la pasada Semana Santa y a mi compi Carmen, que se animó e hizo mi carrot cake.

Seguro que me olvido de muchas más personas que a lo largo de este año me han acompañado en este viaje tan emocionante de la repostería y que se han animado a hacer alguna de las muchas recetas que he ido recopilando (recordádmelo si me he olvidado de mencionaros, ¿eh?). A todos vosotros...¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Sin vosotros THE 3C QUEEN nunca habría sido posible. ¡Sigo esperando que me sigáis contando vuestras experiencias y mandándome fotos!

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser tan maja y a tus recetas deliciosas e infalibles (siempre que no cambie las proporciones, no lo vuelvo a hacer jamás).

    Mil besos de María Nieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, lo de las proporciones es fundamental María,jajajajaja. ¡A seguir endulzándonos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar